Hice casi 15 sessiones de presoterapia con dieta a base de proteinas, verduras y frutas y a parte de bajar 4kg en un mes, he cambiado una talla de pantalón, perdí medidas y se nota mejoría en las celulitis y la circulación sanguínea mucho mejor! Super recomiendo la presoterapia a todas!

Me he hecho presoterapia, cavitacion, electroestimulacion, mesoterapia, criptopolis y uno que era como un aspirador que había que ponerse una malla que no recuerdo el nombre.

Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara. La verdad es una pasada; ahora tengo ganas de recuperar un poco el abdomen. La gente piensa que es caro, y no, es cuestion de un poquito de aqui y otro poquito de allí. Hoy hay muchos centros, me gustaria hacerme el abdomen, pues es algo que tengo. pendiente. Me gustan mucho soy fan, y me gusta mucho cuidarme, tengo 52 años, 52 k. Y dicen que no los aparento, me gusta mucho estar bonita, y para mi es mas bonito hacer un tratamiento que comprarme un pantalón, yo prefiero sentirme bonita x dentro que por fuera, si tienes una piel cuidada, y la cara también, todo sienta bien. ¿Miedos? Ninguno, llevo muchos años cuidándome, antes mi economía no me lo permitía, pues me cuidaba con cosas caseras, hoy tampoco me sobran ,pero con mis cremas (que compro en estética 1 al mes) eso si lo que hago o uso, me gusta poco pero bueno, y ahora ahorro y hago mis tratamientos. Nunca hice cirugía. De los tratamientos nunca encontré nada que, sin ser cirugía, me ayudara con el abdomen, y es algo que estoy luchando.

Cuello y piernas son las zonas más envejecidas de mi cuerpo serrano! Me haría un estupendo tratamiento con láser lipilitico, cavilación y presoterapia, y en mi cuello se solucionaría con unos estupendos hilos tensores. Rejuvenecería unos cuantos años! Seré la ganadora?

He hecho muchas veces presoterapia para combatir la retención de líquidos. Al principio no me parecía que hiciese un gran efecto, pero a medida que iban pasando las sesiones si que vi resultados. La piel estaba visualmente mejor y eliminé muchos de los líquidos retenidos. Pero no es una técnica o tratamiento muy duradero por lo que a los pocos meses vuelves a estar en el punto inicial.

Hace unos meses me realicé un tratamiento que combinaba una sesión de una hora cada semana, una semana presoterapia y otra semana cavitación. La verdad es que las sesiones de presoterapia no me hacían casi nada, así que dejé de hacerlas porque no notaba mejoría. Dependía mucho de cómo me ponían el "traje", porque había sesiones que sí notaba una mejoría, especialmente en las piernas, pero me decepcionó y la cavitación me fue mucho mejor.