Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por el momento no veo buenos resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
Amparo1982
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 ago 2020 · Actualización: 7 dic 2020
Historia

Me operé el 16 de julio en dorsia. La primera pregunta fue si podía operarme al estar operada de hernia de hiato. La contestación automática de la asesora fue si. A dos días de operarme el cirujano Andrés dice que no. Yo no queria dinero, quería soluciones. Al final Cecilia me opero pero 15 días tuve que esperar. Todo salió bien tuve dolores vómitos (bueno intentos porque al estar operada de hernia de hiato es lo primero que te hacen el no poder vomitar el resto de tu vida, os podéis imaginar el espectáculo. Tener ganas y no poder) un cansancio impresionante pero bueno lo lleve como pude.

En todos los casos leo vida normal a las 24-48 horas. No se lo que considera la gente vida normal yo no era capaz de dar dos pasos sin marearme, con dolores soportables de estómago y eso sí sin dormir por las noches porque cada hora y hora y media me retuerzo de dolor y es por el hambre, que no tengo sensación de hambre pero si dolor de estómago vacío.

Bueno hasta hoy todo bien metiendo comida poco a poco al cambiar de semana y de dieta e incluir un poco más he cogido 700gr cosa que por lo visto es normal pero después de hacerlo a rajatabla y pagar un dineral chasco que te llevas. Pero bueno seguiré en la misma línea je seguro que lo logro. Inconvenientes de lo que te cuentan antes de cobrarte a lo que es después pues yo muy disgustada.

Me dijeron perdida de 25-30 kg hay gente que lo pierde pero el 90% no. Ahora resulta que es una perdida Max de unos 20 kg......pues para mí eso es una faena porque si quiero llegar a mi objetivo me tengo que exprimir mucho más. Pero bueno han sido altibajos hasta ahora inconvenientes que se han ido solucionando y ya os contaré cómo va la historia. También decir que el apoyo psicológico es súper importante porque hay bajones que una vez se pasan te explicas el porque te ponen un psicólogo. Os voy contando. Si alguien me puede contar su historia lo agradezco para ver si mi pérdida de peso es normal o no. Yo en 21 días llevo 7 kilos me parece poquísimo para hacerlo a rajatabla y leyendo historias de gente que lleva 10-12 kilos en el mismo tiempo ahora también cuentan experiencias sin ningún solo inconveniente. Por cierto que vitaminas tomáis??? Yo estoy muy cansada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

blu

· Bilbao

· 7 dic 2020

Hola,
Me operé hace 6 días, y aunque he bajado de peso desde que empecé con la dieta preoperatorio, en el postoperatorio no estoy bajando cómo me imaginaba.
Tal y como cuentas, en 24 horas no estaba para hacer vida normal en absoluto. Tuve que quedarme a hacer noche en la clínica, y menos mal, porque necesitaba medicación por vena y tuve vómitos (según el cirujano, la sangre del estómago).
Las noches, los primeros días, bastante mal. Como comentas, retocerme de dolor por hambre o estómago vacío. Hoy a la noche, por fin, he podido dormir sin levantarme a tomar acuarius.
Lo que me asusta es que ahora que he empezado con la siguiente fase de la dieta, tengo hambre. Y mucha hambre visual. Comería más cantidad de la que debo, si bien es cierto, que tengo sensación de saciedad antes, pero comería 8 veces al día.
En definitiva, me imaginaba que iba a ser de otra manera. Que no tendría hambre o sensación de estómago vacío.
Veremos a ver cómo va yendo, no pierdo la esperanza de que vaya bajando de peso, pero siguiendo una dieta estricta (que sin el POSE) hubiera sido igual. ???

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.