Perdí 30 kilos y cambié de vida!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Ingenierotorero
Córdoba (Ciudad) · Creación: 22 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Llevaba años con un sobrepeso que no conseguía rebajar. Me puse en manos del Dr.Martinez Cecilia, que demostró un trato exquisito y totalmente profesional. Tras una intervención sin ningún tipo de problemas, comenzó mi cambio de vida. Empecé a perder peso y cuidar mi alimentación correctamente. Llevo mas de tres años operado y no he vuelto a engordar. Fué la mejor inversión de mi vida!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Ingeniero bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu tratamiento! de verdad que perder 30 kilos es alucinante la verdad. ¿Cómo llevas la dieta? ¿Sueles hacer ejercicio para acompañar la dieta?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Personalmente, mi experiencia fue 100% satisfactoria!!!

Ingenierotorero
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.