Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Método Pose: mi experiencia paso a paso

Vale la pena
Precio aprox: 11.500 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El día 17 Octubre de 2019 me realizaron el método pose. Mi idea es ir contando mi experiencia semana a semana por si a alguien le puede interesar. Estoy en las primeras 48 horas tras la intervención. Estoy un poco revuelta y algo débil. Noto que cuando tengo el estómago vacío me duele así q tengo que beber algo. En esta primera semana estoy a caldo vegetal, zumo y yougurt líquido.

1

Comentario (1)

Creta76 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal los primeros días? ¿Qué síntomas tienes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pose... Un nuevo comienzo

Hola soy chica de Sevilla de 29 años que ha decidido realizarse el método pose en clínicas dorsia en Sevilla en donde te operan es en la clínica Santa Isabel para finales de septiembre puesto que siempre he tenido problemas de sobrepeso y al...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.