Estoy por encima de 30% de IMC. Además de tener hipotiroidismo y llevo un sinfín de dietas.

Me lo estoy pensando
Vamper
Fuenlabrada · 13 mar 2017

Me estoy pensando hacer una operación POSE. Me gustaría saber qué clínicas son fiables y saber que doctores. También el antes y el después de la operación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 18 mar 2017

Hola Vamper, bienvenida a Multiestética! Las dietas no valen de nada si después de hacerlas no llevas una alimentación saludable, todo lo que bajas lo vuelves a subir, o incluso más. ¿Cuántos kilos necesitas perder? En la provincia de Madrid te puedo recomendar estas clínicas, están muy bien valoradas en nuestro portal https://www.multiestetica.com/centros/pose-reduccion-de-estomago/madrid
Vamper

· Fuenlabrada

· 18 mar 2017

Pues por lo menos 20, estoy a dieta y he conseguido bajar 6kilos. Pero con muchas restricciones y miedo a efecto rebote.
Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 20 mar 2017

¡Felicidades por esos 6 kilos! Ya es como mínimo una talla menos, no? Yo intentaría primero hacer dita y si al final no consigues bajar todo lo que quieres miraría otros métodos, por intentar que no quede ;) ¿Estás acompañando la dieta con algo de deporte? Siempre ayuda a perder más rápido y a tonificar!

Hay una chica en la comunidad que se ha puesto el balón hace poco y ya lleva 30 kilos perdidos, su experiencia es muy completa creo que te puede venir genial pasarte https://www.multiestetica.com/pose-reduccion-de-estomago/experiencias/estoy-decidida-hacerme-el-metodo-pose-me-gustaria-saber-como-les-ha-ido-sin-han-adelgazado-bien-25523

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 21 mar 2017

Hola guapa! yo estoy en contra de las dietas, al final se dejan y hay efecto rebote. Cambia tu alimentación para siempre, comiendo sano, en cantidades controladas. Yo lo hice en su momento y perdí mucho peso, ¿no te parece que es mejor así?
Vamper

· Fuenlabrada

· 23 mar 2017

Si, tenéis razón. El caso es el miedo a cogerlo de nuevo y más. La mujer de un compañero de trabajo se puso el balón , pero al quitárselo volvió a cojer todo el peso y más. Yo busco algo definitivo. Por esto lo de la reducción. También tengo problemas serios con hernias y protusiones con la columna vertebral. Mi médico se operó por obesidad mórbida y me insiste muchísimo. Pero para la seguridad social no entro en la operación.
Vamper

· Fuenlabrada

· 23 mar 2017

Llevo muchos años con natación por mi espalda. Y ando mucho ya que el footing al saltar me perjudica la espalda.
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 8 may 2017

Alguna novedad Vamper? andar también va muy bien, dicen que es incluso más sano que correr!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.