Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Decisión acertada... ¡Fuera kilos!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Reus · Creación: 5 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2019

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 107 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Muy bien,muy atentos y te dan mucha confianza

Historia

Me operaré el 1 de octubre, estuve bastante nerviosa, me cogieron dos horas mas tarde y me daban el alta el mismo día, pero cuando llego el momento todo fue muy bien, me llevaron a recuperación y estuvo un médico pendiente siempre, me dieron medicación para el camino que me traía con un sueño que solo hacía que dormir, cuando llegue a casa vomité un poco, luego una ducha y a la cama.pero a eso de las 4 un dolor de estómago fortísimo me tome la medicación y se me calmo bastante .vamos k al día siguiente estuve durmiendo de nuevo. Solo he notado muchos gases, no encuentran el agujero de salida😩 llevo 5 días y aún los tengo, me estoy muy bien sin apetito ni ansiedad,solo un poco chafada y como cansada.pocas ganas tengo de andar.hoy me he pesado y tengo 4 kilos menos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 7 oct 2019

Bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo te has sentido estos días? ¿Qué ha pasado finalmente con lo del agujero de salida?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.