Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

27kg menos en 3 meses!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 10 nov 2019 · Actualización: 11 nov 2019

Hace tres meses decidí por fin a cambiar mi vida invirtiendo en mi, así que tras preguntar aquí y allá, dudar y más dudar decidí a hacerme el método apollo. Es un tratamiento que no sabía que existía hasta que fui a informarme de otros, me lo explicaron y quedé enfadadísima. He bajado 27 kg en apenas 3 meses, y me siento otra persona, sólo me da pena no haberlo hecho antes y haber gastado un montón de dinero en otros tratamientos más baratos que no llegaron a nada. Es rápido, sin los peligros de la cirugía, y para siempre aunque esto ya lo iré contando a medida que pase el tiempo. En definitiva, que lo recomiendo 100% tanto el método como la clínica que elegí a la que tengo que decir. GRACIAS!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 nov 2019

Miriam bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento, 27 kilos es muchísimo! no dudo que estés muy contenta. ¿Cómo llevas la dieta? ¿Ya estás completamente adaptada a ese ritmo de vida?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Varos

2 sedes en Tenerife...

Valoración:

Volvería a elegirlos una y otra vez. Me lo explicaron de manera que lo pudiera entender perfectamente, me acompañaron en todo el proceso estando siempre a la mano para cualquier duda y ahora con el seguimiento, sólo puedo decir que estoy encantada!!

Anónimo

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.