Peeling químico facial

Tratamiento realizado Vale la pena
elcastineira
A Coruña (Ciudad) · 19 feb 2020

Acudí a consulta con la idea de realizar un tratamiento en concreto, quizás por todo lo que leí por internet, y al llegar a consulta, me realizan una valoración personal del estado de mi piel, tono, flacidez, luminosidad etc.

Me han realizado un programa personalizado, con los tratamientos que realmente necesita mi piel, y el orden con el que debo realizarlos. He comenzado con el peeling químico, y después de ver los resultados de luminosidad, poros más cerrados etc, continuaré con los siguientes. Equipo muy sincero que no intenta meterte tratamientos que modifiquen el rostro. ¡Súper contenta!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 feb 2020

@Elcastineira ¡bienvenida a Multiestetica! 😁

Por lo que nos dices lo primero que querías era hacerte un peeling y ahora, además del peeling te harás mas cosas. ¡Genial! es muy importante cuidar la piel, ya que en ocasiones la dejamos de lado. ¿En qué consiste el programa personalizado? ¿Qué tipo de piel tienes y qué te ha recomendado tu especialista? 🙈☺

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.