Noté los buenos efectos de inmediato

Tratamiento realizado Vale la pena
Luna24
Benalmádena · 16 nov 2016

Me considero una chica muy coqueta y me encanta tener siempre un buen aspecto. Me hice un tratamiento de vitaminas ya que me iba a dar luminosidad y eso me venía bien a parte un peeling ya que es bueno por lo menos hacérselo una vez cada tiempo. Mi piel es muy agradecida y lo note de inmediato. Seguiré haciéndome en cuanto pueda algún tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 17 nov 2016

Buenos días Luna, bienvenida :) Sales estupenda en la foto, señal que los tratamientos faciales que te has hecho han ido bien, no? jeje. Tuviste alguna molestia después de hacértelos? Cuáles son los que tienes en mente para la próxima?

Espero que nos cuentes más cositas, un saludo!!
piluquita
Miembro destacado

·

· 22 nov 2016

te veo una piel preciosa, y bien guapa que eres además! yo me quiero hacer un peeling también, me he hecho algún lifting pero me apetece el peeling para verme la piel más luminosa y bonita. ¿cada cuánto tiempo te sueles hacer los tratamientos?
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 13 feb 2017

Hola Luna, te veo muy bonita en la foto! ¿Te has hecho ya algún otro tratamiento?
luna24

· Benalmádena

· 14 feb 2017

Hola!! Pues lo único que me hecho a sido en Diciembre las vitaminas donde trabajo... a parte de las cremas que vendo y que uso diariamente y que me va muy bien :). Gracias por los álagos chicas.
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 14 feb 2017

Hola!! ¿Lo de las vitaminas cómo funciona? ¿cada cuanto tiempo hay que hacérselo? gracias por contestar guapa ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.