Muy contenta con mi resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
LauraGomez6
Barcelona (Ciudad) · 26 jul 2017

Quería eliminar unas verruguitas en la espalda y escote que no eran nada estéticas, y con vitaminas lograr iluminar la piel. La doctora Bedoya me lo explicó todo perfectamente y me recomendó lo más apropiado. Me preocupaba que con el láser quedaran cicatrices o manchas y con las vitaminas posibles hematomas. Las explicaciones de la doctora fueron buenísimas y el trato en todo momento excepcional. Recomiendo a todo el mundo que sin duda se trate en este centro con la Dra. Bedoya.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 26 jul 2017

Buenas Laura, por lo que cuentas la Dra. Bedoya es un encanto ¿cuál es el nombre del centro en el que te lo hiciste? Seguro que has animado a más de una a intentarlo. ¿Cuándo te lo hiciste? Imagino que ahora, con el verano, habrás tenido que tomar precauciones con el sol.
sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 6 ago 2017

Hola Laura, nunca me había planteado lo de quitarme las verruguitas. Yo las tengo la zona cercana al ombligo, no son muchas, ,como 5 o 6, y muy chiquitinas. Pero si están cómodo como cuentas, pues a lo mejor me lo planteo. ¿No me queda claro si lo hiciste con peeling o láser? Cuéntame porfa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Las explicaciones de la doctora fueron buenísimas y el trato en todo momento excepcional. Recomiendo a todo el mundo que sin duda se trate en este centro con la Dra. Bedoya.

LauraGomez6
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.