Mi rostro ha quedado genial

Tratamiento realizado Vale la pena
Irenecarrascoromero
Arroyomolinos de León · 12 jul 2017

Me realicé una eliminación de lunar con la clínica y posteriormente un peeling. Los resultados en general fueron muy buenos, igual que el trato. Tenia un poco de miedo por si el tratamiento me provocaba dolor o molestias pero la verdad es que las molestias fueron minimas y el dolor nulo. Por fin pude eliminar el lunar que tanto me molestaba. Los resultados del peeling fueron geniales, mi rostro quedo completamente renovado. Los cuidados posteriores al peeling deben de cumplirse ya que la piel queda en un estado muy sensible, primero se pela un poco la piel para dejar sitio a la piel nueva. El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 19 jul 2017

¡Qué bien Irene! Mira que el tema de los lunares es a veces complicado, ¿contigo acertaron a la primera, cuál fue la técnica? ¿Dónde lo tenías exactamente? No sé si ha pasado ya mucho tiempo, pero cuantos más detalles nos comentes, más amigas tendrán información de primera mano. Gracias por compartir en nuestra comunidad.
juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 29 jul 2017

Irene querida, por abusar un poquito de tu experiencia ☺️❤❤ ¿tú crees que el peeling me irá bien para unas pequitas rebeldes que tengo en la cara? Al principio me parecían graciosas, pero ahora me da la sensación de que hacen mi rostro muy aniñado y con los años no me gusta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.

    Irenecarrascoromero
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.