Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 jul 2017 · Actualización: 24 sept 2023

Mi rostro ha quedado genial

Vale la pena

Sobre el Doctor

Castilleja de la Cuesta
Valoración:
El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé una eliminación de lunar con la clínica y posteriormente un peeling. Los resultados en general fueron muy buenos, igual que el trato. Tenia un poco de miedo por si el tratamiento me provocaba dolor o molestias pero la verdad es que las molestias fueron minimas y el dolor nulo. Por fin pude eliminar el lunar que tanto me molestaba. Los resultados del peeling fueron geniales, mi rostro quedo completamente renovado. Los cuidados posteriores al peeling deben de cumplirse ya que la piel queda en un estado muy sensible, primero se pela un poco la piel para dejar sitio a la piel nueva. El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.

2

Comentarios (2)

¡Qué bien Irene! Mira que el tema de los lunares es a veces complicado, ¿contigo acertaron a la primera, cuál fue la técnica? ¿Dónde lo tenías exactamente? No sé si ha pasado ya mucho tiempo, pero cuantos más detalles nos comentes, más amigas tendrán información de primera mano. Gracias por compartir en nuestra comunidad.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Irene querida, por abusar un poquito de tu experiencia ☺️❤❤ ¿tú crees que el peeling me irá bien para unas pequitas rebeldes que tengo en la cara? Al principio me parecían graciosas, pero ahora me da la sensación de que hacen mi rostro muy aniñado y con los años no me gusta.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.