Mi rostro ha quedado genial

Tratamiento realizado Vale la pena
Irenecarrascoromero
Arroyomolinos de León · Creación: 12 jul 2017 · Actualización: 29 jul 2017

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.

Historia

Me realicé una eliminación de lunar con la clínica y posteriormente un peeling. Los resultados en general fueron muy buenos, igual que el trato. Tenia un poco de miedo por si el tratamiento me provocaba dolor o molestias pero la verdad es que las molestias fueron minimas y el dolor nulo. Por fin pude eliminar el lunar que tanto me molestaba. Los resultados del peeling fueron geniales, mi rostro quedo completamente renovado. Los cuidados posteriores al peeling deben de cumplirse ya que la piel queda en un estado muy sensible, primero se pela un poco la piel para dejar sitio a la piel nueva. El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 29 jul 2017

Irene querida, por abusar un poquito de tu experiencia ☺️❤❤ ¿tú crees que el peeling me irá bien para unas pequitas rebeldes que tengo en la cara? Al principio me parecían graciosas, pero ahora me da la sensación de que hacen mi rostro muy aniñado y con los años no me gusta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales