Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi piel es otra, me encanta el cambio

Tratamiento realizado Vale la pena
Andreavidavidal
Almazora/Almassora · Creación: 20 feb 2020 · Actualización: 25 feb 2020

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón
Contactar al especialista
Valoración:

Solo puedo decir cosas buenas. Entré con una piel fatal y ahora ya no me pongo pote en la cara. Solo cuando salgo de fiesta. Mi piel está blanquita, sin marcas. Lo único que he tenido que hacer es cambiar hábitos y venir a que Vanesa me trate la piel. Ha sido el dinero mejor invertido. Desde los 14 gastando dinero en médicos y vengo a Vanesa y en 8 sesiones más tratamiento en casa, solucionado. Esta chica es mágica, es como si tuviera una varita y enseguida le dice la varita que necesita tu piel. Ysi la pregunta es ¿recomiendas este centro? Solo puede haber una respuesta SI Gracias perla. Nos vemos prontito.

Experiencia

Solo puedo decir cosas buenas, entré con una piel fatal y ahora ya no me pongo pote en la cara. Solo cuando salgo de fiesta, mi piel está blanquita, sin marcas. Lo único que he tenido que hacer es cambiar hábitos y venir a que Vanesa me trate la piel.

Ha sido el dinero mejor invertido, desde los 14 gastando dinero en médicos y vengo a Vanesa y en 8 sesiones más tratamiento en casa, solucionado. Esta chica es mágica, es como si tuviera una varita y enseguida le dice la varita que necesita tu piel. Y si la pregunta es ¿recomiendas este centro? Solo puede haber una respuesta SI. Gracias perla. Nos vemos prontito.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 feb 2020

Andrea ¿Cómo estás? 🤗

Bienvenida a Multiestetica que bien que tu piel haya cambiado tanto, la verdad es que es agradable no depender tanto del maquillaje, normalmente las mujeres solemos depender más de lo que deberíamos. Hay diferentes tipos de peeling ¿Cuál te has hecho tu?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.