Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mi nueva piel

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Murcia
WhatsApp
Valoración:
El tratamiento me lo hice en la clínica Aura. El centro es precioso, cuidado al detalle, super acogedor y super limpio, esto es muy importante para mi. El tratamiento me lo hizo Esther, una chica super maja y profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He tenido bastante acné desde joven. Aunque en los últimos años estaba más controlado me quedaban bastantes marcas en la piel y simplemente me había resignado a vivir con ellas. Una amiga me habló de la micropuncion y me animó a hacermela en esta clínica. Compré un bono de 4 sesiones por 200 euros y me hice un peeling y tres sesiones de micropuncion. Los resultados en tan pocas sesiones se aprecian en las fotos. Estoy feliz de ver que puedo lucir una nueva piel. Voy a comprar otro nuevo bono porque estoy encantada, nunca soñé que estas marcas se pudiesen reducir tanto, estoy felíz. Además el proceso me encantó. Me sentí acompañada y aconsejada en todo el proceso y me dieron toda la información en cada momento. La clínica es nueva y es una preciosidad...es un sitio cálido donde además de realizarte el tratamiento es un tiempo de descanso y relax. Incluso dormí en la camilla en alguna ocasión. En fin, mi experiencia diría que inmejorable y se lo recomiendo siempre a todo el mundo. Muchas gracias clínica Aura porque ahora me siento mejor con mi piel y más segura con mi imagen, a veces incluso salgo sin maquillaje a la calle!! Esto era impensable para mi. Gracias de corazón.

2

Comentarios (2)

Mariam bienvenida a Multiestetica ¡Vaya cambio! 👏👏 no dudo que ha merecido completamente la pena. Tenemos entendido que la micropunzión es a través de agujas muy finitas que estimulan el colágeno ¿Viste el cambio desde la primera sesión?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te felicito María, además de lo bien que te ha quedado tu piel, lo bien hecha que está la reseña, como debe ser: foto de antes y después, tipo de tratamiento, lugar y precio. Gracias por compartir ;-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Radiese y peeling para verme mejor la cara

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.