Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de 12 años de complejos y llantos, este doctor me devolvió la felicidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Ro694
Sevilla (Ciudad) · Creación: 9 abr 2015 · Actualización: 7 ene 2016

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Es una persona cercana, te habla desde lo más sincero, aún pudiendo haberme sacado mucho más dinero me ofreció este tratamiento siendo muchísimo más barato que el que yo buscaba.

Experiencia

Fui a un centro de medicina estética realmente a preguntar por el láser, después de hablar con el doctor me dijo que el láser saldría caro puesto a que era una zona grande, me ofreció a hacerme este tratamiento y acepté. Miedos realmente no tuve, la verdad deseando que me lo realizara para ver su eficacia.

Tal vez después de hacérmelo tenía miedo a que me quedaran las marcas de las quemaduras... La verdad que algo doloroso pero soportable.

Esto sí, muy doloroso, lo pasé fatal el primer mes puesto que tenía quemaduras profundas... Pero yo estoy muy contenta, esperando que desaparezca el color rosáceo de la piel nueva y se ponga todo uniforme con respecto al color de la piel. Solo hay que tener por supuesto mucho cuidado con el sol.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pilarma

· Cartagena

· 7 ene 2016

Yo quiero rejuvenecer mi cara, he probado Botox y ácido hialurónico pero no me dura el resultado. Había pensado en peeling, pero tan doloroso es? Me da un poco de miedo que me queme la piel para siempre...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.