Hola. En realidad he hecho una sesión sola de láser para cerrar los puntos abiertos y quitar manchas y antes de eso en la misma clínica me he hecho un peling en la cara. La tengo más o menos igual, no tengo los resultados que me dijeron en su día pero pronto haré la segunda sesión, aunque es costosa. Ya veré los resultados y claro voy a escribir de nuevo. La verdad que antes de hacérmelo no tuve ningún miedo, ya que me he puesto en manos de profesionales y un sitio muy recomendado. Sí duele muchísimo, en realidad fueron 30 minutos más o menos de láser y parece que me han estado quemando a fuego lento, pero nada, se puede aguantar. Hay que estar lejos del sol para que no haga efectos secundarios, aún no está acabado el tratamiento pero creo que acabaré bien.

Quiero hacerme un tratamiento de peeling químico para verme estupenda, con una nueva piel, fabulosa. Una nueva piel y ser una nueva mujer, sentirme más joven que nunca.

Porque tengo una gran mancha en el bigote, estoy cansada de utilizar todo tipos de cremas y remedios y no se me aclara nada. Necesito quitarmela ya, sí se pudiera hacer por cirugía y que no me salga nunca más mejor, después a parte de la del bigote tengo más en la cara pero como tengo un tono de piel con pecas no se me nota tanto como la del bigote. Muchas gracias de antemano

Mejorar mi apariencia. Actualmente, la piel de mi rostro está muy desmejorada, tengo manchas de color café, en la zona de los cachetes y la nariz, como pecas grandes. También he tenido, desde mi adolescencia y siempre durante la ovulación, problemas de acné. Esto ha supuesto que hoy en día mi cutis esté lleno de marcas por el acné sufrido en esa época. Las cicatrices más significativas se encuentran en la frente, zona T. Me gustaría me hicieran una valoración para un posterior tratamiento que mejorara visiblemente la piel de mi cara... Gracias y un saludo

Trato muy bueno, excelente, iré más. Por mi, por sentirme bien conmigo misma aunque no me quejo de mi aparecía estética pero si puedo mejorarla pues mejor y por salud y porque soy muy dejada y a causa de eso se me a manchado la cara y en la clínica está me dan muy buenos resultados, económicos, fáciles, indoloros. Buen trato, unos profesionales

Quiero quitarme las rojeces y las marcas de acné que tengo en la piel para poder tenerla más lisa

Hace años me hice mi primer peeling medio facial y fué genial, se me peló la cara y quedo muy lisa, suave, rejuvenecida... Decidi repetir después de un par o 3 de años en el mismo centro pero no funcionó en absoluto, no se me pelo la piel más que algun trocito, pense que habría salido algo mal y volvi a intentaro una 3a vez, no se me pelo nada en absoluto... Estoy segura que no me hicieron el peeling medio por el que pagué, sino uno de superficial, ya que además el tiempo de aplicación del peeling fue muy corto en comparación al que me pusieron la 1a vez, además la 1a vez me dieron varios productos para ponerme en los siguientes días, mientras que en los otros dos nada de nada. Así pues necesito saber sitios en Barcelona donde no me vayan a engañar, que me hagan un peeling medio como el que tan buenos resultados me dio. ¿Podéis recomendarme algún sitio donde os lo hayais hecho y os fue muy bien? muchas gracias!

Me anime a realizarme un peelin quimico, ya que desde siempre tengo un tono de piel muy atono. Me daba miedo porque anteriormente tuve una mala experiencia con un acido y tuve heridas. Una vez realizado el tratamiento tenia la piel mucho mas luminosa, suave, con un tono rosado, preciosa, y mis pequeñas arrugas mucho mas difuminadas. Lo mas dificil del tratamiento es aguantar el escozor de la piel el tiempo que esta puesto.

Me hice hace unos días un peeling quimico medico de acido retinoico. Mi motivacion era para eliminar pequeñas lineas y suavizar la piel. Mis miedos, que no me quedara bien la piel. Los principales sintomas por ahora ninguno, bueno ya se me esta pelando poco a poco la piel hoy domingo y me lo hice el viernes.. Lo mejor es habérmelo hecho porque se que me quedara muy fina la piel y sana!

Tengo 18 años y la piel hecha una porquería. Tengo acné, no demasiado. El problema es que siempre me quedan marcas que se van acumulando. La cuido lo mejor que puedo, pero volver a empezar y sentirme mejor conmigo misma no estaría mal. PODER DEJAR DE MAQUILLARME y sentirme igual de guapa. Estoy en la flor de la vida pero mi piel luce como si fuera mucho mayor.

Tengo problemas con el acné en la espalda, especialmente manchas muy antiestéticas.

Quiero que me quiten las manchas. Hay veces que lloro porque nadie me quiere por tener esas manchas, por favor ayudarme, se quitan las ganas de salir hasta la calle, por favor he probado todo algunos me provocan espinilllas y otras me las marca mas