Quería eliminar unas verruguitas en la espalda y escote que no eran nada estéticas, y con vitaminas lograr iluminar la piel. La doctora Bedoya me lo explicó todo perfectamente y me recomendó lo más apropiado. Me preocupaba que con el láser quedaran cicatrices o manchas y con las vitaminas posibles hematomas. Las explicaciones de la doctora fueron buenísimas y el trato en todo momento excepcional. Recomiendo a todo el mundo que sin duda se trate en este centro con la Dra. Bedoya.

Me realizaron un tratamiento de 6 o 7 meses de peeling, incluía cuidados en casa, en la mañana tenía que aplicarme varios productos, antes de ir a la cama otros tantos y claro también depende de tu constancia, yo tenía muchas marcas de acné y el resultado fue realmente muy bueno, lo malo es que era muy caro y con el paso de los meses se me hizo impagable, una vez te lo dejes la piel vuelve a ser como antes, no exactamente igual porque la gente me dice lo cambiada que tengo la piel pero yo ya me lo veo similar que antes, me gaste sobre los 3000€, en esos meses, no me arrepiento porque si hubiera tenido el dinero lo había seguido, pero seguramente ahora ya se encuentre otros métodos para el acné y marcas de acné mejor y que el peeling sea solo por alguna sesión puntual.

Mi rostro ha quedado genial
Irenecarrascoromero

Me realicé una eliminación de lunar con la clínica y posteriormente un peeling. Los resultados en general fueron muy buenos, igual que el trato. Tenia un poco de miedo por si el tratamiento me provocaba dolor o molestias pero la verdad es que las molestias fueron minimas y el dolor nulo. Por fin pude eliminar el lunar que tanto me molestaba. Los resultados del peeling fueron geniales, mi rostro quedo completamente renovado. Los cuidados posteriores al peeling deben de cumplirse ya que la piel queda en un estado muy sensible, primero se pela un poco la piel para dejar sitio a la piel nueva. El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.

El tratamiento fue el peeling ,para regenerar nuevas células y quitar algunas manchas producidas por el sol,lo mas difícil fue el miedo que te produce cuando uno le van a realizar cualquier tipo de tratamiento y no sabes cual en verdad será el efecto, ya que la piel de cada persona es diferente y los tratamientos actúan diferentes y uno no sabe la reacción que pueda ver en uno, hasta que se finaliza el tratamiento completo,y puedes ver los resultados, para mi ello es lo mas difícil.

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con los resultados.

Hola, me he realizado un peeling químico pero, demomento solo he notado que me ha caido piel, granitos como nunca antes, y es que con tantonaceite para hidratar nonse me van , hace una semana que menlo hice y ya no noto mas perdida de pieles, solo granitos por todo el rostro, y se que es algo bueno para la piel, lomrecomiendo porque es totalmente indolor, y demomento tengo lanpiel mas fina, pero tengo alguna pregunta, a alguna que se lo haya echo antes... Me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para tomar el sol? Ahora se que no , me pongo la pantalla protectora 90 pero puedo tomar el sol? Incuantontiempo tengo que esoerar para tomar el sol on proteccion mas baja i ponerme morena? Alguien lo sabe seguro? Mi doctora me dijo que al menos un mes... sin tomarlo directamentenaunque lleve la pantalla ,pero me gustaria sinalguien senlo ha echo si puede ser muy grave tomar el sol,sinte manchas etc... bueno muchas gracias a ver si me podeis decir alguna cosita alguna que tenga experiencias!

Me hice un peeling. La motivación fue mejorar la calidad de la piel así como su aspecto. Mis miedos eran que los resultados no fuesen los deseados, aunque no fué así. Los síntomas fueron básicamente un poco de inflamación y rojeces que desaparecen muy fácilmente. Lo más difícil fue la reacción de las personas. Lo mejor de todo es que el resultado ha sido super satisfactorio.

Después de cuatro años intentando eliminar las manchas de melasma, que " invadieron" mi cara,con peelings químicos,fórmula magistral y cremas despigmentantes, por fin he encontrado el tratamiento que acabó con ellas: Cosmelan. Lo recomiendo a todas las personas que tienen problemas de hiperpigmentacion porque los resultados son espectaculares. Yo me hice el tratamiento en Pasbel- Vila-real Castellón.

Me hice la semana pasada el cóctel de vitaminas y peeling con una promoción que tiene en su facebook el doctor Mario Arques y también me hice la promoción del botox y estoy encantada, ya ningún otro doctor toca mi cara. Me encanta como pincha, la tranquilidad y profesionalidad y mi hermana se hizo los hilos tensores en glúteos, abdomen y pecho con el doctor y está muy contenta también

Fui a un centro de medicina estética realmente a preguntar por el láser, después de hablar con el doctor me dijo que el láser saldría caro puesto a que era una zona grande, me ofreció a hacerme este tratamiento y acepté. Miedos realmente no tuve, la verdad deseando que me lo realizara para ver su eficacia. Tal vez después de hacérmelo tenía miedo a que me quedaran las marcas de las quemaduras... La verdad que algo doloroso pero soportable. Esto sí, muy doloroso, lo pasé fatal el primer mes puesto que tenía quemaduras profundas... Pero yo estoy muy contenta, esperando que desaparezca el color rosáceo de la piel nueva y se ponga todo uniforme con respecto al color de la piel. Solo hay que tener por supuesto mucho cuidado con el sol.

Me decidí a hacerme el tratamiento por las manchas debido al embarazo. Mis dudas eran si se quedaría bien y si sería muy caro. Fue perfecto todo. No dolió, y no tuve ningún problema. Los días después se escama la piel, pero con una buena hidratante y un buen regenerador y fp50 no tuve problemas. Estoy muy satisfecha. Recomiendo a mujeres que se lo hagan.

Estaba un poco insegura con mi rostro porque tenia muchas imperfecciones. Fué un regalo que me hizo mi marido para mi cumpleaños, un tratamiento de belleza. Porque tenía muchos poros y algunos granitos aunque sigo teniendo pero poco. Lo que más me dolía era cuando me apretaba para extraerme las impuezas luego fué más relajante. Me gustó mucho el trato y el ambiente. Me quedé satisfecha fresca y libre de imperfecciones.

Me hice varios peeling de exfoliacion fuerte, estuve varias semanas con la cara llena de pieles que se me quitaban diariamente, se sufre un poco dado que la crema que me ponia después me escocia bastante. Aún y así ha merecido la pena, objetivo cumplido, las manchas estan fuera y me he quedado muy contenta, ahora a seguir cuidando y protegiendo la piel.

Hola, yo hice un tratamiento de peeling químico en la cara porque tenia muchas manchas. Me fue bastante bien,con un poco de tiempo se me quitaron las manchas,unos días tuve la cara roja,la primera capa se piel caía a trocitos, nada de dolor, tenia que echar unos productos y crema muy hidratante que me mandaron. Ahora tengo rostro libre de manchas,estoy muy contenta