Me realizo tratamientos faciales como mesoterapia, radiesse en pomulos y peling quimicos una vez al año. El resultado me encanta. Y no tiene ningun efecto ni contradicción, ahora quisiera ponerme bótox.

Desde hace unos 8 años me han ido saliendo manchas en la cara y frente e probado de todo y creo que mejor me se me han hecho más grandes

Me gustaría hacerme un tratamiento para eliminar marcas de acné. Desde la adolescencia tuve acné y me han quedado las marcas. Las intento disimular con maquillaje pero estoy cansada de comprar un maquillaje que no tape nada estas marcas y al final siga estando ahí las marcas sin disimularse lo mejor es hacerse un tratamiento estético. Me gusta cuidarme la piel, cada día me levanto me lavo la cara me aplico el tónico, serum, crema solar para evitar manchas, crema hidratante y después empiezo con el maquillaje con correctores que no disimulan nada. Me encantaría ponerme en manos de unos profesionales!!! Gracias !

Me cayó estaño plata líquido ardiendo soldando debajo de un coche casi por poco pierdo el ojo. Pasó en noviembre del 2.016,me chorreó ,cayó en párpado superior y inferior, y en el lado de la cara ,me puse aceite rosa mosqueta y el del párpado superior se curó ,pero lo demás nada fui a varias clínicas y con láser dicen que no ,tienen que hacerme un peeling ,no puedo verme al espejo ,que soluciones hay muchas gracias

De mi cuerpo me gustaría mejorar el aspecto de mi cara, tengo mucho complejo desde bien joven y me gustaría hacerme una dermoabrasion facial o algo que me deje el cutis listo, es mi sueño... Esto sería lo primero lo siguiente una lipoescultura

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Me hice el peeling en la clínica germanies y su atención y el procedimiento fueron geniales, te hacen sentir súper bien y mi rostro después de los 4 días de cuidados es espectacular, recomiendo la clínica un 100%, todo el personal tiene una calidad humana unica, me explicaron por teléfono muy bien y cuando fui a la consulta me di cuenta q todo lo q me habían dicho es real.

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí dandome información detallada de todo lo que debía hacer y no después del peeling medio. En mi caso tengo que hacerme mas porque mi caso lo requiere pero con un solo peeling noto el cambio.. las cicatrices están más suaves y los poros mas cerrados... mi piel esta mas viva. Estoy feliz y me volveré hacer otro peeling o lo que recomiende mi doctora..Ella mejor que nadie sabe lo que necesita mi piel.

Me di dos sesiones de peeling facial químico. Tenía marcas bastantes rojas debido al acné, tras las dos sesiones se aclararon bastante. Hay que tomar precauciones los primeros tres días, como no tomar el sol y factor total de protección. La piel se va escamando y se pone roja pero nada, los resultados merecen la pena. Ahora antes de verano voy a darme otra sesión para preparar la piel, ya que es recomendable hacerse seis sesiones a lo largo de la vida

Quitarme las manchas va ser un lujo, las tengo de mucho tiempo algunas y hay algunas que han empezado a hacerse hace poco. Es muy antiestético. Tengo la piel muy sensible, me salen granos rápido y luego me quedan las marcas. Espero que con este tratamiento no vuelva a pasar lo mismo, si me sale bien lo recomiendo a más personas que tienen lo mismo que yo. No puedo utilizar ninguna crema porque me salen granos o me se quema la cara, es un castigo!

Hay peeling realmente buenos. Es como todo, encontrar un buen profesional que no te destroce la cara y te aconseje bien. Porque he tocado de todo ...

El pasado otoño me realice un pack de cuatro sesiones de peeling quimico. Mi idea principal era erradicar por completo las pequeñas cicatrices que me dejó el acné. Aunque así no fue, no me puedo quejar del procedimiento. El resultado fue una piel luminosa y más uniforme, con aspecto de "sana". Aunque no elimino las cicatrices, lo que hizo fue igualar el tono con la piel y apenas las cicatrices son visibles. Sin duda lo recomiendo.

Quería eliminar unas verruguitas en la espalda y escote que no eran nada estéticas, y con vitaminas lograr iluminar la piel. La doctora Bedoya me lo explicó todo perfectamente y me recomendó lo más apropiado. Me preocupaba que con el láser quedaran cicatrices o manchas y con las vitaminas posibles hematomas. Las explicaciones de la doctora fueron buenísimas y el trato en todo momento excepcional. Recomiendo a todo el mundo que sin duda se trate en este centro con la Dra. Bedoya.