Ya no vivo acomplejada

Tratamiento realizado Vale la pena
NegriLM
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019
Historia

Me realicé la otoplastia y no pude quedar más contenta! Siempre había tenido mucho complejo porque tenía las orejas de soplillo. Llevaba el pelo suelto siempre para ocultarlas y desde que me operé. Me encanta llevar coleta! El resultado ha sido aún mejor de lo que imaginaba. Estoy más feliz y me siento más segura de mi misma gracias a la magnífica intervención del doctor. Además el postoperstorio fue súper sencillo y no tuve molestias. Lo recomiendo 100%.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2019

Negri bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu Otoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien y que hayas podido recuperar tu seguridad. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales