Ya no vivo acomplejada

Tratamiento realizado Vale la pena
NegriLM
Barcelona (Ciudad) · 28 nov 2019

Me realicé la otoplastia y no pude quedar más contenta! Siempre había tenido mucho complejo porque tenía las orejas de soplillo. Llevaba el pelo suelto siempre para ocultarlas y desde que me operé. Me encanta llevar coleta! El resultado ha sido aún mejor de lo que imaginaba. Estoy más feliz y me siento más segura de mi misma gracias a la magnífica intervención del doctor. Además el postoperstorio fue súper sencillo y no tuve molestias. Lo recomiendo 100%.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2019

Negri bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu Otoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien y que hayas podido recuperar tu seguridad. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.