Xica d 37 muy acomplejada d las orejas y muy satisfecha con la otoplastia realizada x el Dr.Vernetta

Tratamiento realizado Vale la pena
CMB
L'Hospitalet de Llobregat · Creación: 26 abr 2016 · Actualización: 12 dic 2018

Sobre el Doctor

Clínica Diagonal Esplugues de Llobregat, Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

Recomiendo al Dr. Vernetta porque de 4 cirujanos que visité fue el único que entendió lo que quería conseguir a través de una otoplastia, el que más seguridad me transmitió y el que me pareció más humano, con diferencia. El trato, tanto en la consulta como en el quirófano, ha estado equilibrado todo el tiempo por su profesionalidad y humanidad. Todo el personal del equipo del Dr. Vernetta y de la Clínica Diagonal con quien he tenido relación durante el proceso han mostrado competencia y cercanía. Desde aquí le mando un saludo especial a él, a Betty y a Sandra por hacer de esta decisión una experiencia súper positiva.

Historia

Acomplejada de mis orejas desde la infancia, después de mucho buscar he dado con el cirujano que me ha entendido. Sin lugar a dudas, lo que cabe destacar del Dr. Vernetta es su empatía, su capacidad de escucha y su trato, tanto en la consulta como en quirófano. Durante todo el proceso me he sentido acompañada física y emocionalmente. Para ver el resultado real aún tendré que esperar porque me operé hace tan solo 4 días pero lo que he visto de momento me ha dejado felizmente sorprendida. Volveré a escribir de aquí un mes que será cuando tendré más relación con mis nuevas orejas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fueracomplejos
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 12 dic 2018

Hola CMB! Qué tal estás después de tanto tiempo de la cirugía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales