Voy a cumplir 23 años y no me siento bien conmigo misma

Me lo estoy pensando
chunnosa
A Coruña (Ciudad) · 29 ene 2016

Todos los que padecemos de esta horrible característica sabemos lo crueles que pueden llegar a ser, tanto los niños, como la gente adulta. En mi caso no he pasado una buena infancia. Tantos apodos y tantas burlas. Dumbo, elefante, avioneta, alerones... El caso es que me dicen: cuando creciste ya se pasó eso. Pues mentira, las chicas llegamos a ser muy insensibles y malas si queremos quedar por encima de alguien. Aquí en Coruña parece que si no eres perfecta no puedes salir. He llegado a tener que irme de un pub por hacerme una coleta del calor que hacia, ya que que me miren como si fuera la atracción de un circo... pues no.
El caso es que ahora tengo el dinero suficiente para hacerme la operación de orejas y creedme, me la haría ahora mismo mientras estoy escribiendo, pero algo dentro de mi me hace dudar, en si me veré diferente, o si no será natural ya que no es tu aspecto habitual y se que a muchos de por aquí no les ha gustado su resultado final y será por eso, porque no se ven ellos mismos. Pero también es el miedo al dolor del postoperatorio.

No sé, es un cúmulo de cosas que se con creces que si me opero me darán igual con tal de verme bien y completa. Será un alivio para mi que comentéis vuestras experiencias y opiniones sin tapujos. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

oliviakan299

· San Mamés de Burgos

· 3 feb 2016

Te entiendo tanto chunnosa!! Me encuentro en la misma situación que tú, y desde pequeña se han reído de mi hasta mis hermanos y mis primos por tener las orejas así. Casi siempre iba con cintas de pelo para disimular mis orejas pero llega una edad en que la cinta de pelo no sirve... Muchos apodos y burlas es cierto, yo ya me he decidido, quiero operarme en este año 2016. Estoy harta de que todos me miren y no me vean bien por ser así.

Pienso oye...aunque no me queden perfectas pero mejor que ahora seguro. Y ahora lo que estoy haciendo es buscar centros aquí en Burgos. Tú ya encontraste un centro?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 abr 2016

Hola Olivia, ¿al final te harás la otoplastia? Si tienes alguna duda o necesitas más info aquí estoy ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chunnosa

· A Coruña (Ciudad)

· 3 feb 2016

Hola Olivia, pues ahora mismo entre el trabajo y eso lo tengo un poco difícil, me han llamado de varios sitios para hacerme la primera consulta y a ver que técnica tendría que utilizar, pero tendré que esperar a las vacaciones y eso no será hasta mayo o así. Espero que si tu encuentras antes un sitio me cuentes la experiencia!
oliviakan299

· San Mamés de Burgos

· 3 feb 2016

Claro a mi también me pasa tendré que pedir fiesta en el trabajo, pero lo tengo claro este año más tarde o más pronto pero seguro! Yo te cuento cuando me lo haga, alomejor te lo haces tú antes que yo si es en Mayo. ¿Sabes más o menos por cuánto te saldrá a ti?
chunnosa

· A Coruña (Ciudad)

· 3 feb 2016

2500/3000 los más bajos y otros se suben a la parra con 8000 así que no sé al banco tendré que ir igual ajajajjajajajjaja
oliviakan299

· San Mamés de Burgos

· 3 feb 2016

Sí entre 2.500 y 3.500 me piden en las que había preguntado yo. Habrá que ahorrar para hacerlo jeje pero estoy segura de que valdrá la pena seguro. ¡Lo más importante somos nosotras mismas! ¿Es o no? jeje si eso va a suponer un cambio para nuestro autoestima, adelante.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 abr 2016

Hola chunnosa, muchas gracias por contarnos tu caso tan detalladamente. Como comentas hay gente que puede ser muy cruel pero ahora debes estar animada ya que por lo que veo has tomado ya la decisión de realizarte la otoplastia no? Es super normal que tengas dudas sobre cómo te verás después, mira Lola ha conseguido mejorar su autoestima y comenta que no notó dolores ni nada :) https://www.multiestetica.com/otoplastia/experiencias/sencilla-y-ahora-sin-complejos-647
anamuni

· Madrid (Ciudad)

· 14 may 2019

Hola!!!! yo también soy gallega...! :)
pues yo me operé en Madrid porque vivo aquí, en clínicas diego de león y genial el resultado!
el postoperatotio es otro rollo, vete preparada porque yo he pasado los peores dos días de mi vida, y no exagero... cuando leo gente que dice que todo genial y maravilloso digo tio... tú en que clínica trabajas? jajaja es BRUTAL, yo me operé hace un mes y ahora me las veo genial...
me ha costado 1400 euros y no me arrepiento de la clínica para nada.
Eso si si vienes de viaje no cuentes con ir y venir, yo no hubiera sido capaz. Mínimo yo me quedaría 4 días para estar en condiciones de viajar en tren (en avión no claro).
Yo estuve una semana en la cama.


Un besiño!!! y para lo que quieras ya sabes
chunnosa

· A Coruña (Ciudad)

· 14 may 2019

3 años después sigo indecisa... Jajajajja el miedo puede conmigo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.