Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tenía orejas de "soplillo"

Tratamiento realizado Vale la pena
Xavic
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 jun 2020 · Actualización: 8 jul 2020

Tenía orejas de "soplillo" y no me he sentido a gusto con ellas desde que tengo memoria. Yo sin tener ni idea de cirugías ni nada me dejé aconsejar por una amiga y visité a su cirujano. Fui a ver a Carlos y sin dudarlo me explicó que era un candidato idóneo para la otoplastia. Lo que me convenció del todo, entre tantos aspectos técnicos, es que me comentó que la otoplastia es una de las intervenciones más simples dentro de la variedad inmensa de las operaciones de cirugía estética.

Pasadas unas semanas, volví a ponerme en contacto para pedir fecha y olvidarme de una vez. El doctor es un gran experto y por supuesto volvería a ponerme en sus manos. Me he sentido muy cuidado por todo su equipo siempre.

Puedo corroborar que mi operación ha sido de lo más tranquila y sin pasarlo lo mal que creía que lo pasaría. También es cierto que las molestias durante el post operatorio han sido mínimas.

Los demás si no se lo digo ni se percatan de que me he hecho algo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 8 jul 2020

@Xavic bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía!

Sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardó tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Acudí a la consulta del Dr. Cuesta sin saber muy bien que podría hacer con mi complejo de orejas. Me aconsejó una otoplastia y la verdad es que fue una intervención rápida y muy satisfactoria. He quedado contento con mi resultado

Xavic
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.