Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sueño cumplido! Orejas en su sitio

Tratamiento realizado Vale la pena
CLeRo
Miembro destacado
Ciudad Real (Ciudad) · Creación: 25 oct 2018 · Actualización: 9 sep 2019

Después de tanto desearlo me decidí a pedir información, presupuestos para por fin hacer realidad algo que siempre se quedaba en habladuría y por diferentes motivos iba aplazando y el día 23 me sometí a la otoplastia. Es la primera vez que veo un quirófano y la verdad que la experiencia fue bastante bien.Estuve muy tranquila antes, durante y después y a pesar de lo desconocido, iba muy segura y más que otra cosa decidida!!

Antes de meterme en el quirófano me marcó las orejas y me puso anestesia (algún pinchazo molesto pero soportable parecido a cuando vas al dentista, claro que yo eso lo llevo bastante bien). Una vez en quirófano me pusieron la vía y más anestesia que ya no sentí y manos a la obra!!! Mientras yo veía lo que podía y escuchaba y también hablaba con ellos y bromeaban, estaban en todo momento pendiente de si estaba bien y la verdad parece que ya lo había hecho antes de lo tranquila que estaba.

Tardo casi 2h, aunque hasta que preparan fueron unas 3h. Tardo en darme el alta ya que me queria ver y tuve que esperar a que terminara otra operación, pero no me importo y cuando me vio me mandó a casa. La primera noche superada con éxito, no tuve nada de dolor, solo molestia muy soportable, lo que peor lleve fue la postura ya que yo duermo siempre de lado o hacia abajo, pero por lo demás genial!

Al día siguiente fui a la consulta, me curo y me dejo que me las viera, advirtiéndome de que lo que iba a ver no tenía nada que ver con el resultado, ya que aunque no tenía mucho moretón las tenía hinchadas. También me advirtió que me las iba a ver muy pegadas porque tienden a tirar luego un poquito y ya me puso diadema. Ya iré comentando los cambios, espero seguir tan contenta como hasta ahora. En cuanto al cirujano y en general el equipo súper bien. Recomiendo mi experiencia 100%, también es cierto que me lo esperaba peor por algunas opiniones que leí, por eso cuento la mía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

natalia1249

· Argamasilla de Alba

· 9 sep 2019

Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.