Sencilla, ¡y ahora sin complejos!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lola336
Valencia (Ciudad) · 17 dic 2014

No tuve ningún miedo, no me puse nerviosa ni nada. Soy muy nerviosa, pero estaba super tranquila, quizás porque el médico te da total seguridad, sabía que no iba a pasar nada. El 14 de agosto me lo hice, fue bastante larga, pero fue muy bien. me hice rino y oto a la vez, lo llevé un poco cubierto un tiempo. No me ha dolido nada, ninguna molestia. para mi fue sencillo, ninguna complicación. Lo único que no podía hacer yo, porque estuve mucho tiempo, me trastocó un poco el sueño, por la anestesia.

Y porque no sé dormir levantada, y tienes que dormir con almohada un poco cinlinada, y dormía con una banda que protegía, es un poco incómodo, pero nada más. Notaba tirantez unos días, pero es lo normal. Nada de dolor ni de molestia. me molestó más no poder lavarme el pelo en una semana. Es como cualquier herida. Me decían que las orejas duelen mucho, y a mi no me dolió nada. ¡Y me lo hice a la vez!

Me ponía aloe vera, y la verdad es que va muy bien, lo recomiendo. Me siento bastante bien después de las dos operaciones, se te van los complejos que tenías, tienes más confianza. La operación fue super sencilla y te da mucha más seguridad. Vale la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 sep 2015

Hola Lola, encantada de poder saludarte! Qué valiente haciendo rinoplastia y otoplastia al mismo tiempo! ¿Necesitaste ayuda para hacer alguna cosa o te desenvolvías bien tu sola?

Por cierto, ¿cuándo pudiste incorporarte a tu vida cotidiana, trabajo y demás? Todas estas cosas son las que preocupan a más personas cuando están pensando en hacerse la intervención, seguro que con tu historia ayudas a despejar muchas dudas. Gracias por compartir!
Rami91

· Manises

· 17 mar 2016

Lola, lo del aole vera es por la cicatriz o para la hinchazón?
milagros331

· Valencia (Ciudad)

· 5 jun 2016

Desde niña padeciendo por mis orejas separadas. En cuanto me puse a trabajar, todo mi afán era ahorrar para esta operación. Encima resultó sencilla y sin molestias importantes. Vamos, despúes de dos años, ni me acuerdo de cómo eran antes.
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 8 oct 2017

¡Qué bien! Tengo una amiga muy acomplejada con sus orejas separadas, le hablaré de lo que nos habéis contado. O mejor, que lo lea ella misma :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Es muy profesional, cuidadoso al máximo y te toca como si fueras de porcelana, a mi me quitó los tapones y los puntos y no me enteré. El día de la operación es exclusivo para ti, con lo que no va a contrarreloj, si tiene que estar más tiempo contigo lo está. Además está absolutamente siempre disponible, siempre, al teléfono, por Whatsapp, concertar visitas... Mientras me operó estaba dormida, pero intuyo que fue muy delicado, porque cuando desperté y hasta la fecha de hoy no he sentido NADA de dolor. Tiene detrás un buen equipo. Tanto el doctor como Paqui son encantadores, te lo explican todo y da total confianza. No pasé nervios ni nada gracias a la confianza que me transmitían, y eso que yo soy súper nerviosa normalmente. Lo recomiendo absolutamente, recomendable 100%.

    Lola336
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.