Por fín supero mi complejo

Tratamiento realizado Vale la pena
AnaValenzuela
Málaga (Ciudad) · Creación: 20 ago 2019 · Actualización: 21 ago 2019

Yo he tenido oreja constricta, y aunque no era demasiado llamativo, siempre he sentido inseguridad y jamás las enseñaba a nadie, ni si quiera a mi pareja. Gracias al Dr Alberto Candau ahora me es posible enseñarlas y recogerme el pelo. Ha sido muy profesional en todo momento y siempre con sincersidad diciéndome que no veía necesaria mi operación pero que él intentaría hacer lo posible para que yo me sintiera mejor conmigo misma. La operación no me dolió nada, solo molestias durante los dos días siguientes pero que con la medicación se hace llevadero. El resultado inmejorable, como yo digo, una obra de arte. En definitiva, si tienes complejo no dudes en operarte. Lo recomiendo 100%.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carlo_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 ago 2019

Hola Ana, :)
¡Maravilloso lo que cuentas! Lo más importante no es la operación, lo verdaderamente importante es como te ha hecho sentir esta operación :)
Me alegro mucho de que ahora estés bien y te sientas feliz contigo y con tu cuerpo. 😍
¿Te apetecería enseñarnos una foto del antes y el después? 📸

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Alberto Candau

3 sedes en Córdoba, Málaga, Madrid...

Valoración:

Muy profesional en todo momento. Me explicó todo el proceso como ningún otro doctor, me transmitió muchísima seguridad y se nota que disfruta con su trabajo. En mi caso creo que no podría haber elegido mejor. 100% recomendable.

AnaValenzuela
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.