Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 nov 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Por fin me decidí!! Cerrando mi pequeño complejo.

Vale la pena
Precio aprox: 1.490 €

Sobre el Doctor

2 sedes en Madrid
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mis orejas aunque psicologicamente no me ha afectado enormemente he de aclarar que siempre han sido mis grandes enemigas a la hora de enfrentarme a nuevas amistades o hablar en publico. Es por eso que las culpo de mi timidez de niño, que cierto es ahora es menos notable. Pero las circunstacias de entrar en este mundo de la cirugia estetica, mas a fondo, pues si lo mire de adolescente pero muy de pasada. Me han hecho dar este paso aun ya teniendo las puertas de los 40 entre abiertas...😁😁 Bueno pues pregunte en tres clínicas y hable con dos cirujanos. Donde mas confianza y admito que mejor precio fue en las Clínicas Diego de Leon con el doctor Jose Antonio Revuelta. Hable el martes 3/11/20 y el sábado llame para si seria posible hacerlo en la semana que siguiente a mas tardar, ya que el 25 se opera mi esposa de aumento de pecho con el Doctor Jorge Aso y de no ser en esa semana lo pospondría a enero del 2021. Pues me dijeron que el 13 a las 12:00 me podría estar operando(lógicamente con pruebas de Covid negativas, q hice en Zamora). Todo negativo y a las 12 ya me tenían una oreja dormida y empezando a cortar. Total de la operación 1:30. He de decir que muy bien y sin ningún contratiempo. Como somos de fuera de Madrid nos hacían quedar una noche que veía totalmente normal. Cogimos un hostal cerca y todo genial. Les pedimos si en vez de hacer la revisión a las 48h podíamos hacerla a las 24h siempre que todo lo vieran bien sino tendríamos que volver el lunes 16. Por suerte todo genial y apenas sangrado con lo que a casa. Medicación unos días y limpieza de los puntos con alcohol de 70, ducharme de forma normal secando después bien y hasta el 26 q me ven de nuevo. He de decir que la primera noche la pase fatal no por el dolor(tengo migrañas y esto es un paseo para un ataque de migraña), aunq cierto es que duele, lo peor era encontrar la posición para descansar, con lo que toda lo noche prácticamente en vela. La segunda un poco ya mejor y la tercera y sucesivas sin problema. Quizas la peor parte es llevar la felpa y un gorro.....pues encima estos días ha echo buen tiempo...😬😬 En cuanto a los puntos y la cicatrización creo van bien ya que al pasar la gasa con el alcohol salen limpias casi del todo. Pero el 26 ya me dirán realmente como están. Es cierto que las noto bastante pegadas, pero por lo que me dijo el doctor y he leído por ahí es normal, pues ahora están los puntos, cuando se quiten ya abren algo y con el tiempo van cogiendo ya la forma natural que yo y cualquiera q nos hacemos esta operación esperamos. Fotos subiré cuando tenga ya varias, de distintas fases de evolución.

1

Comentario (1)

Hola Teyue

Soy Marcela, de Multiestetica te escribo porque he visto que justamente te acabas de operar ¡Enhorabuena!

Por eso me encantaría decirte que estaré aquí para todo lo que necesites y sobre todo que si tienes dudas, no dudes en consultarnos y te indicaremos cómo preguntar a nuestro grupo de especialistas.

¿Cómo encontraste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Estaré encantada de asesorarte en lo que necesites.

Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.