Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin doy el paso de dar el cambio después de tantos años escondiendo las orejas

Tratamiento realizado Vale la pena
Enaio
Bilbao · Creación: 3 oct 2019 · Actualización: 4 oct 2019
Historia

Como elegí a mi doctor

Tras concertar cita con 4 cirujanos entre Marzo y Mayo, para pedir opiniones, presupuestos, como llevan a cabo cada uno la intervención, me decidí por uno de ellos, que me trasmitió seguridad y confianza, ademas de adecuarse al presupuesto que podía tener.

Concretando fecha para mi operación

En Julio tuve consulta para sacarme fotos, dudas, etc... y decidí concretar una fecha a principios de Octubre porque sino lo iba dejando pasar, ya que tenía pánico de entrar en un quirófano.

Llego el día

Bueno, llega el día de la intervención, aguantando los nervios, porque todo el tema de médicos, agujas... me horrorizan. Me ponen la vía antes de entrar a quirófano, espero unos minutos y por fin llego la hora, me temblaban las piernas, pido al anestesista que a poder ser no me entere de nada durante la operación y así fue, me ponen mascarilla y me quedo frita, tal cual, incluso salgo a la URPA y pasan 20 minutos y sigo dormida soñando cosas guays, que sensación mas buena. Es lo que yo querÍa, no enterarme de absolutamente nada porque sino me daba algo.

El pos operatorio

Me suben a planta y me voy recuperando poco a poco, lo mas molestos es el vendaje tan fuerte que te ponen tras la intervención, pero con los calmantes que me pusieron por la noche totalmente soportable. Me dan el alta al día siguiente, tras retirarme el vendaje puesto tras la operación y me limpian las heridas y me colocan la diadema con gasitas en las orejas, de momento no me las he visto porque es mejor esperar unos días para que se vayan deshinchando y quitando el hematoma, que sino puede que me impresione mucho y me caiga redonda.

A la espera del resultado final

A la espera de la próxima cura para ver el resultado y ya quitarme la banda elástica, que la tendría solo para dormir ya. Tengo miedo pero a la vez ganas de ver como han quedado, ya que mis orejitas eran diferentes, una tenia mas de soplillo que la otra. Estoy ahora mismo en la segunda noche tras la cirugía, con alguna molestia que otra, pero soportable de momento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 oct 2019

Enaio bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Tuviste mucho inflamación los primeros días?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.