Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 abr 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Otoplastia fallida tras 2 intervenciones

Vale la pena
Precio aprox: 2.500 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidi hacerme una otoplastia porque tenia las orejas despegadas de la parte superior;tras buscar bastante por internet me decante por mi clinica,ya que es una marca reconocida. En todo momento el trato a sido genial y el postoperatorio es muy llevadero,simplemente pase las 2 veces dolor la primera noche,luego ya todo perfecto en cuanto a dolor. En general tanto las intervenciones,trato y postoperatorio han sido muy buenos,pero no he quedado satisfecho porque tras dos intervenciones las orejas vuelven a seguir despegadas (no un poco sino practicamente igual a antes de la intervencion a medida que van pasando los dias y no se mantienen en su nueva postura). Recomiendo este tratamiento porque los resultados se ven al instante nada mas te retiras los vendajes y te ves como realmente siempre te has querido ver,mi desilusion es ver que al cabo de mes y medio e vuelto a estar como estaba antes de las intervenciones y a dia de hoy sigo sin saber el motivo o de si sera capaz mi cirujano de operarlas y que se mantengan en su nueva postura,ya que me ofrecen un tercer retoque.

1

Comentario (1)

Bienvenida Ortega

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.