Otoplastia doctora Dihix

Tratamiento realizado No vale la pena
Olga312
Zaragoza (Ciudad) · 24 oct 2016

Me sometí a una operación de Otoplastia, ahora hace 2 años aproximadamente y después de dos operaciones no he quedado nada satisfecha. Ya que mis orejas siguen parecidas a lo que estaban, puede que no tanto como antes pero después de las dos intervenciones me siento defraudada e incluso algo más acomplejada ya que la gente de mi entorno saben que me operé y el resultado no ha sido bueno. La doctora Garcia-Dihinx me dio el alta, sin ni siquiera conocer el resultado. Y yo no he sabido qué hacer si volver o no, porque si me van a dar otra sutura sin más, pasar por lo mismo otra vez para que el resultado no mejore, creo que no merece la pena. A no ser que ustedes me den otra opción de mejora.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mercedes170

· León (Ciudad)

· 25 oct 2016

Mi hija se la hizo con 8 añitos. Le dolió mucho... pero el resultado fue muy bueno. La operó un gran profesional aquí en León .... el doctor Francisco de Asis Alzaga.
Quizá le puedas consultar tu caso. Es encantador...
Suerte
sammu

· León (Ciudad)

· 25 oct 2016

mercedes tengo una peque de 9 añitos y quiero hacerle una otoplastia pero tan pequeña me da una cosilla...tomo nota de este doctor! fue muy duro todo después de la operación? siento que mi hija lo necesita pero solo de pensar que tendrá que sufrir me entran dudas y me siento mal...gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 nov 2016

Hola Olga, bienvenida a nuestra comunidad :) Lamento mucho leer que no has quedado satisfecha, sobre todo cuando ya te has realizado dos operaciones. ¿Qué opciones te da la clínica? ¿Los resultados son malos por algo que ellos hayan hecho mal? ¿Qué buscas corregir? Cuéntanos un poquito más de tu experiencia, seguro que es de gran ayuda para quien está en una situación similar.
mercedes170

· León (Ciudad)

· 9 nov 2016

El pos operatorio fue durillo, es una zona dolorosa..pero mereció la pena. Nos lo pidió ella como regalo de cumpleaños y para su comunión. Lo consulté con el doctor Alzaga y me informó perfectamente de todo y creo recordar que es la única cirugía estética permitida en menores. Estaba muy acomplejada y empezaba a no querer ir al cole (los niños pueden ser muy crueles) . Fue la mejor decisión que pude tomar. A día de hoy ni se acuerda de su "problema".
sammu

· León (Ciudad)

· 10 nov 2016

gracias por contestar mercedes!! tiene que ser muy fuerte que te lo pida como regalo de aniversario...es que realmente lo estaba pasando muy mal pobrecita...como dices hay niños muy crueles :( leerte me ha animado mucho, creo que operarla será lo mejor para ella...tardó muchos días en poder volver al cole tu peque?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anita2121

· Pamplona/Iruña

· 7 may 2019

hola Olga te volviste a operar con la misma doctora las dos veces ?? Y la segunda vez te cobro ? Te cobro igual que la primera ? Más o menos ? O no te cobro nada? Esque yo me acabo de operar hace 5 días y siento que no me va gustar nada el resultado porque ya me las e visto y me veo una más salida que la otra y aparte los lóbulos se ven salidos y se ve poco natural el lóbulo más salido que el helix o antihelix yo prefiero tener leo helix y el lóbulo más pegado que el antihelix que mi problema era ese segun el doctor que el antihelix era lo que más sobresalía y parece que en una oreja que era la que menos salida tenía me la metido menos y la que tenía más salida me la a dejado más pegada pero ahora se me a quedado al revés o sea la izquierda que era más salida y más grande e ha quedado mejor que la derecha que veo que se me sale un poco del helix y del lóbulo de las dos orejas me veo fatal en dos dias tengo cita con el cirujano y no se que decirle en plan si me lo va arreglar si va a quedar así o que porque me gastado todos mis ahorros y no quiero volver a gastarme lo mismo un saludo te agradecería que me comentes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.