Otoplastia bilateral

Tratamiento realizado Vale la pena
Liiinali
Sondika (Guipúzcoa) · Creación: 7 dic 2019 · Actualización: 9 dic 2019

Hola gente!!! Soy una friki que antes durante y después de hacerme la otoplastia me he leído todas las páginas con testimonios etc etc me he hecho la cirugía hace 3 días, la operación fue en un hospital de monjas (muy majas ellas) anestesia local más sedación que caí dormida enseguida y me desperté al cabo de casi dos horas en una sala con dos monjitas a lado mía con una presión en la cabeza por la venda. Los dos primeros días fueron insufribles por el dolor apenas dormía inclusive con Diazepam no conseguía dormir al tercero un poco mejor pero ahora lo que me molesta es el picor de la cabeza fui años dos días a que me hagan la cura y me volvieron a vendar me dijo que estaba bien pero la izquierda algo inflamada. El lunes voy a que me quiten todo el vendaje que es lo más aparatoso ya que los dolores con nolotil, Paracetamol y Naproxeno se llevan. Tengo ganas de vérmelas las noto hinchadas pero con la venda es imposible saber a ciencia cierta cómo están os seguiré contando y cuando me las vea haré foto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 dic 2019

Liiinali bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu otoplastia! seguro que cada día te irás encontrando mejor ¿Cuánto tiempo te han dado de baja? 🤗

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.