Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Operación si pagar nada

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy buena atención y me transmitieron mucha tranquilidad a pesar del miedo que tenía y además tenía 13 años
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo desde bien pequeña tenía un enorme complejo con mis orejas el cual surgió por comentarios insultantes en el colegio, tipo "Dumbo", "girafante", "que asco das" este último me hizo plantearme el no salir d mi casa, cual no puede hacer y el no hacerme coleta hasta que se me pegasen las orejas y fuese un persona normal, que pasó, que lloraba todos los días y tenía que esconder mis orejas con el pelo el cual estaba todo el día en mi cara y me moría de calor, todo por no mostrar mis orejas.

Ya no podía más y empecé a investigar sobre que hacer para ocultar mis orejas u operarla. Estuve un tiempo usando OTOSTICK, unas ventosas que te pegaban las orejas a la parte de la cabeza y hacia que tuviese las orejas pegadas, eso así, estas ventosas duraban un máximo de 3 días ya que podían despegarse con agua. Yo me las dejaba puestas 1 semana porque un paquete era muy caro y solo venían 4 pares. Estaba harta de gastarme dinero e investigué cuanto costaba una operación y cuando vi los precios me vine muy abajo, porque era imposible que mis padres pagasen semejantes cantidades y menos para estética.

Seguí investigando y pude ver un vídeo que decían que la seguridad social podía pagar la operación para niños o jóvenes con un complejo enorme, ya bien su les han hecho bulling por ello o se odiaban a su mismo, aspectos que describían mi situación en esos momentos. Le pedí a mi madre que me ayudase a buscar esa ayuda y al final con meses y casi 1 año de esfuerzo conseguí operarme y acabé llorando de la alegría y ahora mismo soy una persona mucha más feliz conmigo misma, sigo teniendo defectos pero nunca serán tan fuertes como mis antiguas orejas de soplillo.

Doy gracias a los cirujanos y enfermeras que me ayudaron. Eso sí, la primera noche fue de lo peor que se puede pasar, un dolor inmenso y además no te puedes mover nada de nada. Cuando me quitaron la venda fue increíble, me vi con "otras orejas". Y ahora es cierto que me siguen doliendo de vez en cuando de echo estos últimos días el dolor que tengo en una de las orejas es bastante fuerte y no ha sido por ningún golpe ni mala posición, sino porque creo q hay infección, pero bueno eso no quita la felicidad de mis orejas operadas.

3

Comentarios (3)

Albams bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! 👏👏 me alegra mucho que hayas podido lograrlo. ¿Como te sientes ahora?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Me alegro muchísimo por ti... Tiene que ser un subidon increíble que ya te veas las orejas bien. Yo me opero en dos semanas, ahorré para pagarlo.
¿Como llevas la oreja que he dolía tanto, era infección?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Albams, me legro un montón es de sentido común si la SS hace cambios de sexo, como no va hacer una otoplastia que es una cirujia de menos enjundia.
A disfrutar de la felicidad
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia con una otoplastia

Siempre he tenido complejo con mis orejas de soplillo, pero me aterraba entrar en un quirófano. Cuando encontré las pegatinas otostick (si estás leyendo esto seguro que sabes de qué te hablo) se me abrió el cielo. Sin embargo, con el paso del...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.