Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No podía ni pensar en recogerme el cabello

Tratamiento realizado Vale la pena
belen4mm
Reus · Creación: 29 jul 2016 · Actualización: 26 oct 2016

Desde muy pequeña siempre tuve lo que se llama orejas de soplillo, o como a mi me decían en el colegio "orejas de dumbo".
Siempre tuve mucho complejo, y como toda mi família tiene el gen de las orejas salidas, decidí hablar con mis padres para poder operarme (a los 14 años).
Hoy por hoy tengo 20 años, y no puedo ser más feliz cuando, con el calor chorreante del verano, puedo recogerme el pelo sin dudarlo, sin sentir que lo único que se ve en mi cara son mis orejas.
La fisonomía de la cara me ha cambiado por completo y, además, ha cambiado mi autoestima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

raul2710

· Alicante (Ciudad)

· 26 oct 2016

Hola pero los precios de la otoplastia algunos ponen 1.400 y eso que te salió 4.000? En cuanto ronda la otoplastia? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética

94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Valoración:

Me operé en las Clínicas Dorsia, con la Dra. Chiara Nava, y lo hice a la misma vez que mi hermana mayor (que hace gimnasia rítmica y cuando se hacía los recogidos destacaban más sus orejas que el baile... Ahora los jueces la pueden valorar sin distracciones, jaja) y nos arreglaron el precio para que mis padres lo pudieran pagar sin problema. Nos incluyeron un retoque a cada una (luego ya no hicieron falta más, estaba todo genial), las analíticas, las consultas pre y postoperatorias... Todo, incluso el café que te ofrecían mientras esperabas a entrar a consulta con la doctora. Mi hermana tiene pánico a los quirófanos y sin duda, volvería a operarse con la dra. Nava. Además, el trato con todas las chicas que trabajan en la clínica fue excepcional, muy amables, atentas, mirando más por nuestro bien que por el dinero. A dia de hoy tengo en mente hacerme una mastopexia, y sin duda alguna, sé que voy a volver a la misma clínica, sin duda alguna.

belen4mm
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.