Muy contento y satisfecho gracias a la Dra Silvia Roson

Tratamiento realizado Vale la pena
Christiann
Madrid (Ciudad) · 11 oct 2018

Lo primero he de decir que nunca comento nada , pero este caso creo que lo merece por el resultado. Yo me opere por primera vez con el dr Vilar Sancho y el resultado fue bastante decepcionante, ya que el doctor era muy majo pero apenas te escuchaba de como las querias o como te podrian quedar. Me dejo una oreja mas despegada que la otra y solo me las pego por el centro por lo que la parte de arriba de la oreja y el lobulo seguian estando de soplillo en forma de C. Toda mi vida con ese complejo y cuando crees que por fin te lo vas a quitar ves que sigues igual incluso peor. Cada vez que iba a su consulta el me decía que estaban perfectas y que no se podía hacer nada, como mucho pegarme la parte de arriba.

Dada esa situación decidí buscar otro cirujano, hasta que de casualidad di con la maravillosa dra Silvia Roson, una cirujana que te escucha y que sabe como las quieres en todo momento y te dice como te podrían quedar. La verdad es que después de mi primera experiencia tenia bastante miedo por el resultado pero la verdad que me dio tanta confianza que decidí volver hacérmelas enteras de nuevo. El resultado fue excelente porque me las dejo como yo siempre las quise en un principio, pegaditas y rectas. Esta vez el postoperatorio si que me dolió bastante, nada que ver con la primera vez, ya que la dra me las hizo bien y enteras, no como el primer cirujano que comentaba antes que solo me pego la parte del centro.

De verdad que os la recomiendo al 100% porque tanto como ella y su equipo son unos auténticos profesionales . Aparte que luego una vez operado, Natalia que es su ayudante y una chica bastante simpática al igual que la dra Silvia Roson, te llevan un seguimiento para ver como estas en todo momento. Se preocupan bastante por el cliente . Solo os puedo decir que si os vais hacer algo que no tengáis miedo, que vais a estar en muy buenas manos ademas es una doctora joven con muchas técnicas nuevas y revolucionarias, transmite mucha confianza y eso es lo mas importante cuando te vas a operar, que el cirujano que tienes delante te de esa confianza . Yo he quedado bastante contento y satisfecho con el resultado. Un saludo a todos,

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 17 oct 2018

Y para reoperarte, tuviste que esperar un tiempo?
Christiann

· Madrid (Ciudad)

· 23 oct 2018

Sii en mi caso, pasaron como 4 años hasta que volvi a dar el paso y conseguir el resultado que siempre quise. Porque la primera vez que me las hice desde un principio no me gustaron la forma en c en que me las dejaron, y era como que yo m intentaba autoconvencer pero claro por mucho que lo intentase la realidad era cuando me hacia una foto lo feo que me veia.

Ahora ya gracias a la Dra Silvia Roson me siento mucho mas a gusto y mejor, ya que el resultado fue el que siempre quise en un principio y ya puedo hacerme fotos de frente sin tener que ponerme de perfil .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bertarino
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 24 oct 2018

Debe ser un poco frustrante que un cirujano supuesto experto no te deje como querías o no te escuche, al menos hay profesionales que saben escuchar lo que quieres. No pudiste reclamarle nada al otro cirujano?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Muy buena y muy profesional

    Christiann
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.