Mi experiencia sobre la otoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Rocio1989
Málaga (Ciudad) · Creación: 1 dic 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Hola me opere hace 6 días, tengo que decir que el primer día fue horrososo, mas que nada porque el primer día me puso una venda que me presionaba mucho y cuando me dieron el alta (en el primer día)al rato empecé a sentir un dolor muy fuerte que no se me quitaba ni con pastillas, esa noche no pude dormir nada, era apoyar la cabeza y me dolía mas, dormí una hora y sentada sin apoyar la cabeza, al segundo dia ya me quitaron la venda y sentí un alivio increíble, y ya me puso una felpa elástica que ya el dolor era bastante soportable, hoy 6° día me noto menos inflamación, lo que si siento, es que en una oreja en la parte de arriba como que no tengo sensibilidad como si la tuviera dormida, a alguien le pasa?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2019

Rocio bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu otoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal te sientes con tus resultados? ¿Te gustan?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Raimundo Cantero Díaz

2 sedes en Ceuta, Málaga...

Valoración:

El doctor muy amable y simpatico

Rocio1989
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.