Mi experiencia con otoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Karaxa
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 oct 2020

Sobre el Doctor

Hospital La Milagrosa Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Historia

Mañana va a hacer una semana de mi otoplastia y os comento como va de momento.

Me operé en el Hospital de La Milagrosa, en Madrid con el Dr. Fernández García, tras hablar con él en las primeras consultas, opté por la anestesia local+sedación por lo que me tuve que realizar un preoperatorio y una PCR para poder ingresar el día de la operación.

Con todo en regla, el 17 ingresé en el hospital y me realizaron la operación, era mi primera intervención e iba muy nerviosa, pero os quiero decir que la sedación es la sensación más maravillosa que te puedes encontrar, id tranquilxs y disfrutad del viaje.

Tras 1 hora y media, aprox, me subieron a la habitación y llevaba un vendaje bastante llamativo porque era toda la cabeza. Me metieron por vena antibioticos y enantium y la verdad que estaba prácticamente sin dolor, ese mismo día me dieron el alta.

Pasaron los días y estaba fenomenal, tomaba mi medicación y cada dos días iba a hacerme las curas con el dr. Hoy, 6 días después me han quitado el vendaje y estoy con una diadema para protegerlas, el lunes me quitan los puntos e imagino que tendre que seguir llevando la diadema.

Me las he visto y estan muy pegadas por la sobrecorrección porque luego el cartilago tiende a ir a una posicón más natural pero apenas tengo edema, ni moratones. Pero vamos la diferencia es brutal, cómo te cambia la cara.

¿Recomendaría la operación? Si tienes complejo, sin duda, no ha sido para nada dolorosa, ni traumatica.

En cuanto al doctor, deciros que el dr. Fernández es muy agradable, serio pero muy amable. Te responde a cualquier duda y me trató con muchísima delicadeza, tanto que no sabía si me estaba haciendo la cura, por lo que, 100% recomendado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia