Me opere de las orejas (otoplastia)

Tratamiento realizado Vale la pena
Anonimo115
14 mar 2019

Escribo esto por que hace 3 días me opere de las orejas y antes de hacerlo lei mucho por aquí, honestamente me daba algo de miedo por que muchas gente tenía diferentes experiencias, así que si puedo dar un poco de información acerca de lo mío que mejor que mejor.. Desde niño siempre eh tenido mucho complejo con las orejas, siempre me cortaba el cabello muy poco, no me gustaba tomarme fotos e incluso en la escuela cuando pasaba por donde la chica que me gustaba, trataba de que no me mirara de frente.. Aunque a decir verdad a mis 21 años nunca se han burlado de mis orejas, en fin, antes de la operación buscaba por todos lados si era dolorosa, pero yo quería encontrar información acerca de la anestesia por que me dan mucho miedo las agujas y de verdad que no lo encontré por ningún lado, solo encontraba información acerca del posoperatorio.. Así que les contaré como fue mi experiencia estos últimos tres días.. Lo diré lo más resumido posible, antes de la cirugía me pusieron anestesia en la primera oreja, alrededor de 5 pinchasos, yo se que cada quien tiene un umbral de dolor diferente, en mi opinión si fue algo doloroso, un 4/10. La operación de la oreja fue de una hora y no se siente nada, para no alargarme más siguió la otra oreja, igual. Mismo dolor de los pinchasos y la cirugía nada.. En total dos horas, cuando llegue a mi casa una hora más tarde, bajo la anestesia y me empezó a doler una oreja, tome una pastilla y se calmo, aquí quiero decir que leí muchísimo sobre el posoperatorio, la mayoría similares.. A mi el primer día(operación) no me dolio para nada mientras dormía, solo que como no estoy muy acostumbrado a dormir boca arriba si es un poco incomodo, al siguiente día fui al doctor a que me cambiará el vendaje por uno más cómodo y listo, este segundo día igual, sin dolor alguno, solo que para dormir igual, muy incómodo pero por la postura no por la cirugía. El día de hoy me bañe completo, por fin miré mis orejas, se que aún no es el resultado completo, pero me encantaron, no quedaron muy pegadas y tampoco muy despegadas, justo como las quería.. Otro día más sin ningún dolor, es decir desde la operación solo me dolió cuando llegue a mi casa y desde entonces nada de molestia, me dolió más la anestesia jaja.. Pero bueno escribo esto por que además de que se que le puede ayudar a alguien, estaba leyendo un post de una persona que no le gustó su cirugía y mucha gente tenía miedo de hacercela por la experiencia de esta persona, yo solo digo que si tu quieres hacértela, hazlo, es mínima la probabilidad de que no te guste el cambio y vale totalmente la pena. Nada más, muchas gracias a todos, si alguien me puede decir a los cuantos días puedo dormir de lado se lo agradecería aun más, un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mdelmarr

· Sevilla (Ciudad)

· 4 abr 2019

Hola anonimo, qué tal, cómo llevas el post? Con qué cirujano lo hiciste si puedes decirlo?

Yo tengo el mismo problema y quiero operarme este año, pero me da miedo la sedación y anestesia local, prefiero anestesia general y no enterarme de nada. Me da pánico ver todo lo que me van a hacer!!

Y por ultimo, tienes alguna foto? Gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.