Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me ha cambiado hasta la cara

Tratamiento realizado Vale la pena
olivi
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 sep 2017 · Actualización: 17 oct 2017

Desde que era pequeña tenía complejo de mis orejas, diariamente intentando que el pelo las cubriera, odiando llevar el pelo recogido porque me veía horrible. Al final conseguí operarme gracias a que pude financiar la otoplastia en Leclinics. Me operó la doctora Rosón. Estoy contentísima, es que de verdad os digo que yo me veo otra y me puedo recoger el pelo sin verme fea :). La experiencia fenomenal y en leclinics me sentí cómoda, son muy profesionales y me transmitieron en todo momento confianza que era lo que yo necesitaba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cristina3148

· Espinardo

· 17 oct 2017

Hola Orillas, eso no es nada. Ya he puesto yo, k a los 20 días me rapé la cabeza, para poder lucirlas. Dentro de poco se lo va a hacer mi hija, falta cuadrar fechas. Lo mejor k he podido hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

LeClinic's

8 sedes en Madrid, Barcelona, Valencia...

Valoración:

Mi opinión de leclinics es que hicieron mi sueño realidad y salió todo genial. Encantada con vosotros :) Sois unos profesionales que recomiendo al 100%

olivi
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.