La otoplastia me ha cambiado la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Cristisan
Sevilla (Ciudad) · 24 may 2018

Todavía recuerdo aquel día delante del espejo con apenas 10 años, llevaba el pelo recogido, me miré y pensé "no me gustan mis orejas, no me gusto". Nunca entenderé por qué, me obsesioné así aquel día y concretamente con esa parte de mi cuerpo. Solo sé que a partir de ese día mi "nuevo complejo" me cambió. Fueron 11 años conviviendo día a día con una gran obsesión.

Esconder tus orejas durante 11 años, en niñez y adolescencia no es un trabajo nada fácil, mi propia autoestima estaba por los suelos. Fue un complejo que me cambió mi estilo de vida al completo: sujetarme el pelo cuando hacía viento, bañarme playas o piscinas preocupándome constantemente de tapar mis orejas, no podía ir a la peluquería ni a cortarme el pelo, correr en la clase de gimnasia sujetándome el pelo... Solo supe realmente la tortura que me estaba haciendo pasar mi mente en mi día a día cuando me realicé la otoplastia. Mi vida cambió por completo, tengo más cofianza en mi misma, menos obsesión por mi físico, me siento guapa, bonita y feliz!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 27 may 2018

Si que se pasa mal, porque además es difícil de disimular. Cuándo te lo hiciste?
karina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 jun 2018

Hola cristisan! ¿Con quién te realizaste la intervención?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.