La otoplastia ha puesto FIN a mis complejos

Tratamiento realizado Vale la pena
iren7
Vélez-Málaga · Creación: 15 jun 2018 · Actualización: 17 dic 2018

Siempre tuve las orejas demasiado abiertas y despegadas de la cabeza y me he sentido muy acomplejada por ello desde bastante pequeña, aun con el pelo suelto siempre terminaban sobresaliendo. En el cole era objetivo de burlas y esto te marca aunque una no quiera. Esos recuerdos siempre quedaran en mi memoria por eso recomiendo el que tenga o la que tenga este complejo que se opere en cuanto pueda si tiene muy claro el complejo y que se evite todo ese trauma. Estaba loca por operame.

Realmente en mi vida he tenido 2 complejos. La nariz y las orejas. De la rino ya me opere hace unos años y encantadísima. Aunque de pequeña se burlaban mas por mis orejas para mi la nariz era importantísima y decidi corregirla en primer lugar. Para la Otoplastia he tenido que esperar un poco mas de tiempo entre una cosa y otra, el trabajo, los niños, la casa…sencillamente no veía el momento. Gracias a dios en esta vida todo llega aunque a veces hay que tener un poquito más de paciencia. Estoy operada con el dr meyer. Ya le conocía porque me opero de la rino y encantadísima. El trato y los resultados una pasada por eso le he vuelto a elegir. Con esto pongo fin a mis dos complejos y la palabra FELICIDAD que es la que siento, la puedo decir a boca llena y escribir con letras mayúsculas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 17 dic 2018

Siiii, cuenta más porfa... cómo estás?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Meyer Aesthetic

Málaga (Ciudad), Málaga

Valoración:

El trato y los resultados inmejorables. El Dr. Meyer me opero de una Rinoplastia hace unos años y ya quede encantadisima, por eso le he vuelto a elegir para mi Otoplastia

iren7
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.