Joven 30 años con poca prominencia en orejas

Tratamiento realizado No vale la pena
LA914
Bilbao · Creación: 26 feb 2016 · Actualización: 9 abr 2019

Siempre he tenido algo de complejo con mis orejas a pesar de no estar muy salidas de modo que acudí lamentablemente donde un cirujano con muy poca experiencia el doctor GONZALO RODRIGUEZ LOSADA, tras realizarme la intervención se veía claramente las irregularidades que me había dejado en las orejas pero según el cirujano estaba todo bien, después de un año me dió el alta sin asumir sus errores. Tras no estar contenta acudo a varios especialistas para que revisen mi caso los cuales me admiten literalmente que la otoplastia realizada es una chapuza, al haber esperado tanto tiempo porque el cirujano no quería ver su desastre arreglar su mala práctica es muy difícil por lo que no quedará de la forma adecuada pero tras la re-intervención mejor de lo que este llamado cirujano me dejo. Por favor cuando acudáis a un cirujano mirar su experiencia este desde luego ni es honesto ni tiene valores como persona para con sus pacientes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

woman47

· Pozuelo de Alarcón

· 9 abr 2019

Gracias por contarnos, me alegro mucho de que te lo corrigieran

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada

Pamplona/Iruña, Navarra

Valoración:

No me dejó como esperaba, después de la intervención se veían algunas irregularidades y me dieron el alta sin reconocer que no había quedado bien. Espero poder arreglarlo.

LA914
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.