Increíble y muy conforme con todo

Tratamiento realizado Vale la pena
anonn
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 sep 2020
Historia

Cuento mi experiencia porque capaz a otra persona le pueda servir. Quise realizarme esto hace algunos años atrás. A veces me molestaban por esto en la escuela y empezaron a no gustarme mis orejas porque estaban salidas. Durante años no me ate el pelo y no quería meterme a la pileta por esto también.

Me dije a mi misma "no te operes, trata de aceptarte". Pero era algo que quería desde hace mucho tiempo. No me importó lo que piensen los demás y me hice caso a mi misma aunque el resultado sea definitivo. Junte valor y me operé. Mañana se cumple un mes de esto y estoy muy feliz.

La primera noche duele muchísimo, yo casi no dormí y me sentía incómoda. Pero después de pasar eso, ya el resto de los días fueron soportables y en algunos no sentía nada. Ya en la segunda semana no me dolía nada, menos en la tercera y menos en la cuarta.

Estoy muy conforme con lo que me hice y me ayuda a aceptarme muchísimo, se que si no me lo hubiera hecho cuando tuve la oportunidad me iba a arrepentir después. Si están seguros, háganlo. Espero que les sirva mi experiencia y cualquier duda pueden preguntarme, no tengo ningún problema!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia