Encantada con mi operación

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
27 dic 2018

Decidí operarme de las orejas en abril y me puse a buscar doctores de inmediato. De primeras concrete la operación con una doctora de una otoplastia normal. Sin embargo, al mes, mi madre descubrió un doctor que trabajaba con una técnica de hilos. Aseguraban muy poco dolor y buenos resultados así que no dude en pedir cita para ver otra opinión. El es el doctor Cerqueiro que es del norte pero pasa consulta y opera en el hospital San Francisco de Asís de Madrid una vez al mes. Después de las explicaciones, decidí que me lo hiciera el. La operación fue rápida, con anestesia local, no estuve ni una hora en el quirófano y en un ambiente distendido. Cuando salí, tenía las orejas moradas h algo inflamadas pero nada del otro mundo. No deja cicatrices ya que solo hace una pequeñas incisiones como de aguja por donde introduce los hilos para tensar la oreja. La primera noche tome enantyum y dormí del tirón y al día siguiente ya solo me dolía al tacto o la presión pero nada en sensación. A los 15 días ya empecé a dormir de lado y solo tuve que tomar analgaseicos el primer día. Hay que limpiar las orejas todos los días y solo llevar cinta de pelo para dormir dos meses obligatorio y seis recomendado hasta la revisión. Ya han pasado seis meses desde entonces y estoy encantada, duermo sin cinta y el aspecto es el que esperaba. Una noche con dolor que se pasa con analgésicos y tras 15 días poder dormir de lado es increíble, para nada recomendaría la operación tradicional comparando con experiencias de amigos míos que sufrieron durante mucho tiempo. Si queréis operarios os animo a que busquéis sobre las operaciones del doctor Cerqueiro repito que yo no puedo estar más contenta y eso que me costó decidirme a hacerlo puesto que soy muy aprensiva.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

enterami

· Pamplona/Iruña

· 9 ene 2019

Enhorabuena por tus resultados, que bien que haya cumplido con tus expectativas. Como se colocan los hilos, es decir como es la operacion?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.