Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cirugía y primeros días postoperatorio

Tratamiento realizado Vale la pena
Mauro_co
Portocolom · Creación: 21 jul 2018 · Actualización: 29 ago 2018
Experiencia

Me realice una Otoplastia hace tres días. Respecto a si duele o no, por mi parte soy muy gallina con el tema de las agujas, así que la mayoría del tiempo estuve muy ansioso, pero para ser sincero, lo único que duele es cuando aplican la anestesia, puesto que son varios pinchazos. Leí muchos casos antes de, y recuerdo que en la mayoría se quejaban mucho del dolor postoperatorio especialmente en el primer día, por fortuna, yo no lo sentí, de hecho estaba muy asustado porque no me dolía ni un poco, y hasta ahora sigo sin sentirlo (deben ser los medicamentos), de pronto sí fue difícil buscar un posición al dormir que no representará rosar las orejas con la almohada.

Como lo mencioné al inicio hoy es mi tercer día luego de la cirugía; hoy según indicaciones de mi doctor tenía que retirar el vendaje que él me puso. El resultado aún no es claro, mis orejas en ciertas partes y por obvias razones, están moretadas e hinchadas, por eso, supongo yo, habrá que esperar unos días para que tomé una forma más concisa. Por el momento se ven algo extrañas, pero por supuesto mejor que antes. ¿A ustedes a los cuántos días se les desincharon?, ¿les pasó algo similar? Estoy algo nervioso porque logré solo una semana de vacaciones en el trabajo, espero los moretones se atenuen un poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 29 ago 2018

Jajaja, vaya pues con lo que te ha costado conseguir pegarlas, ni pensarlo. Y el corte de pelo, lo has cambiado un montón, no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.