Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Al fin me he operado hoy de otoplastia!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Creación: 16 sep 2020
Historia

Así decidí hacerme la otoplastia

Después de mucho tiempo indecisa he decidido hacerme una otoplastia, tengo 20 años y desde hace mucho me la quería hacer porque tenia bastante complejo pero el miedo que me daba me frenaba y siempre decía ya me la haré, ya me la haré.

Sin pensarlo mucho pedí una cita

Hasta que al fin, vi una buena oferta en una clínica y sin pensarlo mucho pedí cita para operarme, también es verdad que ahora me pillaba mejor porque estoy sin trabajar y tengo más tiempo para recuperarme.

Mi pos operatorio

Me he operado hace aproximadamente 3 horas (eran las 12,30) y he terminado sobre las 14h asi que he estado 1 hora y media... ahora 1 hora y media después ya empiezo a notar algo en la primera oreja porque imagino que se me esta pasando la anestesia, no es dolor es como una presión y en la mandíbula también lo noto... ya os iré contando a ver como paso la noche... mañana me quitarán las vendas tan exageradas y ya me pondrán la banda elástica que aun asi la tendré que llevar 1 semana durante todo el día y 1 mes por la noche.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.