Al cuarto mes observé algo que me llamó la atención

Tratamiento realizado Vale la pena
abrill170
Puebla del Salvador · Creación: 16 abr 2020 · Actualización: 20 abr 2020
Historia

Me siento frustrada

Hola a todos, soy de México, me operé el 12 de diciembre del 2019, hoy 16 de abril a 4 meses me siento frustrada, al principio de la cirugía tuve mucho dolor, pasaron las semanas y gradualmente fue desapareciendo, me quitaron las puntadas y todo marchaba bien, aunque el dolor se fue casi cumpliendo tres meses y no al 100%, aún paso algún peine y si por algo los dientes tocan mi orejas siento dolor.

Desperté en la madrugada con dolor

Hace aproximadamente dos semanas durante la cuarentena, desperté en la madrugada con dolor en la oreja derecha, cambié de posición esperando que fuera por eso pero pasó todo el día y no se iba el dolor, al siguiente día aún con esa molestia decidí observar toda mi oreja y descubrí que se me había despegado, no totalmente a como la tenía pero sí se nota la diferencia entre la izquierda y la derecha, lo cual me tiene triste, tengo cita con mi dr. en dos semanas debido a la contingencia, sé que es muy probable que me tenga que volver a operar para corregir la posición, en fin, hay cuerpos que se adaptan a nuevas formas, parece que el mío quiere su forma anterior.

  • En la primer foto se ve la diferencia, fue tomada en lo que lo noté y así es como las tengo ahorita.
  • La segunda foto fue tomada a mediados de Febrero y se nota que estaba normal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 abr 2020

@abrill170 bienvenida a Multiestetica ❤

Por las fotografías que nos compartes se te ve muy bien, supongo que es la parte de detrás la que se ve afectada. ¿Te salió sangre cuando se despegó la oreja? ¿Te has comunicado con tu doctor para contarle lo que te ha pasado?

¡Quedo atenta a lo que necesites! ánimo ❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia