Ahora puedo lucir las orejas con tranquilidad

Tratamiento realizado Vale la pena
CarlJO
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 ene 2020 · Actualización: 29 ene 2020

Desde pequeño había tenido mucho complejo con mis orejas, y sufrí burlas en el colegio, ya que las tenía grandes y además separadas. Esto me ha llevado a tener muchas inseguridades e incluso a no poder llevar el pelo corto para así poder ocultarlas. En la primera visita, el Dr. Birbe me hizo una simulación de cómo quedaría la operación en base a los aspectos que le dije que me gustaría mejorar, esto hizo que me decidiera a hacerlo, me encantaba como quedaba el resultado. La cirugía es muy rápida, aproximadamente duró una hora y media. Después si que tienes un poco de inflamación, pero desaparece rápidamente. El resultado es genial, tengo unas orejas súper naturales y no se aprecia ninguna cicatriz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 ene 2020

CarlJO bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Ha salido todo muy bien, estoy muy feliz de haber dado este paso. También quiero destacar que me encantó poder hacer la simulación con el Dr. Birbe, pude ver el resultado antes de la operación.

CarlJO
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.