Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ortodoncia para una chica de 22 años

Tratamiento realizado Vale la pena
VictoriaIngles
Torre-Pacheco · Creación: 1 dic 2015 · Actualización: 30 may 2016
Experiencia

Lo malo de la ortodoncia en esta edad, son las limitaciones a la hora de salir! Me explico, hay días que duele y no te deja estudiar (en mi caso); todas las invitaciones a comidas y cenas de familia y/o amigos cuesta más porque te cuesta comer, no puedes comer de todo y es un poco malo ir a comer fuera y no poder comer! (aunque espero que eso solo sean los primeros meses).
Además que la limpieza debe ser más cuidadosa y el cepillo de dientes debe ir siempre contigo, ir un día de excursión al monte y tener que lavarte los dientes con ayuda de una botella de agua es un poco excéntrico; pero mejor hacerlo que no!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

victoriaingles

· Torre-Pacheco

· 30 may 2016

Primero de todo, perdón por no contestar Gorka. Yo, tras 7 meses de tratamiento estoy súper contenta, cada vez merece más la pena, para nada hay que tener vergüenza a sonreir!! Ya verás que una vez dés el paso, todo será mucho mejor. ¿Si he notado el cambio? Claro, y las primeras semanas no podía hablar, pero ahora sonrío en todas las fotos (y eso que yo lo llevo metálico, no de esos estéticos)!! y ya ahora lo llevo super cómodo y puedo comer de todo! No te arrepentirás, ya verás! Gracias por comentar y perdón otra vez por la tardanza. :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.