Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 jul 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Ortodoncia en clínica Mariana Sacoto Navia

No vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Me convencieron para ponerme brackets después de las primeras visitas y desplazarme a otro centro para poderme hacer las radiografías. Desde el principio noté la mala gana, trataban a los clientes como si fuéramos. Se me despegó un bracket y me hicieron pasar vergüenza porque no lo había recojido y no lo había traído a la consulta para que me lo volvieran a pegar! 4000 euros y no están incluidos los repuestos de piezas que se rompen? Notaba molestias en una muela y me decía no pasa nada esta perfecta! Después de cambiar de odontologa me tendrán que sacar la pieza porque por no haberlo detectado a tiempo ya no se puede recuperar! Hay secretarias que se ponen las batas y se vuelven auxiliares y odontologas! !!! la dentista acaba de salir de la universidad y te pone la anestesia clavando agujas en la mandíbula! !!! Me fui corriendo de esta clínica de locos!!!! No la recomiendo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me gustaría compartir mi experiencia con esta doctora!
Fui a las primeras visitas y después de tener que desplazarme a otro centro para las radiografías me convincieron para ponerme brackets. Desde el primer momento note la mala gana, la manera de tratar a los clientes como si fueran estúpidos, la primera vez que se me despegó un bracket me hicieron pasar vergüenza porque no lo había recojido y no lo había traído a la consulta para que me lo volvieran a pegar! Que yo digo con los 4000 euros que cobran no entran los repuestos de piezas que se rompen? Bueno, durante el tratamiento notaba molestias en una muela y todas las visitas preguntaba si me podían mirar y siempre la respuesta era la misma....no pasa nada esta perfecta! Resulta que ahora despuéS de cambiar odontologa me tendrán que sacar la pieza porque no se puede recuperar! Y no quiero ni hablar de las secretarias que en momentos puntuales se ponen las batas y mágicamente se vuelven auxiliares y odontologas! !!! Y la chica que es la DENTISTA que acaba de salir de la universidad y te pone la anestesia clavando agujas en la mandíbula! !!! Me tube que ir corriendo de esta clínica de locos!!!! No se la recomiendo a nadie!

6

Comentarios (6)

Ayyyy! Con el pavor que me da el dentista, desde luego a esa clínica no iré. Y ahora ¿dónde te estás tratando? ¿Ya todo bien? Necesito que me animen porque no soy capaz de dar el paso.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Ahora me estoy tratando en una clínica en la ronda san pere sin muy profesionales y ningún problema, son muy amables y te explican bien todo! Estoy encantada!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Taronja! me alegra mucho ver que después de todo lo que pasaste por fin has encontrado a un buen profesional y estás contenta :) ¿estás con los brackets ahora o qué es lo que te estás haciendo? Gracias por compartirlo con todos, siempre va muy bien conocer tanto las buenas experiencias como las no tan buenas!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Taronja y ¿habías pagado el tratamiento? ¿Lo abandonaste enseguida? Me preocupa no acertar pero claro, ¿en qué momento dices hasta aquí he llegado? Y luego ¿en la otra clínica aceptarán arreglar el desastre? hay probre, sé que son muchas dudas, pero me he quedado muy preocupada, justo ahora que me había decido.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, no vayáis a esta clinicar por favor, yo me gaste 2000 euros para nada. Tenía un diente movido, lo medio arreglaron pero me crearon un trauma, lis dientes de arriba chocaban con lis de abajo. La doctora, se desentendió... estoy planteandome una denuncia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ostras!!! y que no hay forma ahora de arreglarlo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.