no pienso estar mucho tiempo más sin poder sonreír, sin tener que avergonzarme

Me lo estoy pensando
Fran1980
Santa Cruz de Tenerife · 30 jun 2017

Hola soy un chico joven 36 y tengo decido arreglarme la dentadura porque el estado de algunos dientes comienza a ser feo y tengo dolores de encías. A parte de lo mucho que me cuesta sonreír. Yo no tengo experiencia en cirugías pero si en ir al dentista y por mucho que me de respeto no pienso estar mucho tiempo más sin poder sonreír sin tener que avergonzarme y poder comer sin tener que pensar cuidaos con esto ,ojo con aquello!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Eli_Multiestetica
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 8 jul 2017

Hola Fran1980. Bienvenido a la comunidad, ¡encantada de saludarte! :)
¡Es estupendo lo que nos cuentas! Me alegro mucho que te hayas decidido a resolver el problema y lucir una bonita sonrisa y acabar con los problemas fisiológicos que supone una mala dentadura. No hay mejor forma de cautivar a los demás que sacando la mejor de las sonrisas, ¿cierto? ;)
¿Siempre has tenido la dentadura así o se te ha ido estropeando por algún motivo?
¿Ya has acudido al odontólogo? Cuéntanos qué te ha dicho.
Si necesitas buscar a uno, solo tienes que decírnoslo y te ayudaremos. :)
francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 27 jul 2017

Hola Fran, encantada de saludarte y aprovecho para animarte a no esperar más. Tener una dentadura bonita es un cambio que ni te imaginas. ¿Qué tienes un problema de colocación o de color? Ahora que estás decidido es el momento. ¿has consultado con tu dentista? A ver cómo va la cosa, cuéntanos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.