La ilusión y regalo para mi madre y por su salud.

Me lo estoy pensando
Soyoihana
Lasarte-Oria · 3 abr 2018

La verdad yo cambiaria operarme de la vista , ponerme por segunda vez ortodoncia y aumentarme el pecho para ir mas segura y olvidarme de los 15 años de acoso escolar.
Pero mi madre lo necesita mas ella deve quitarse todos sus dientes y ponerse dentadurs fija por su salud pero es muy costoso pese a que su enfermedad no de cura creo que le daría un chute de alegria y di seria beneficioso para su salud, le quise regalar operarse las bolsas de los ojos para que se sintiese bien pese a su enfermedad pero no pude. Y si algún dia tuviese el dinero pongo su felicidad antes que la mía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elianis
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 6 abr 2018

Está pachucha tu mami? Ay... que eso es lo más importante. Y me parece lo mejor que te plantees ayudarla. ¿Qué necesita, implantes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.