En mi caso, el problema dental estaba en las encías. Y conseguí la boca que soñaba.

Tratamiento realizado
ignacio332
Madrid (Ciudad) · 27 abr 2016

Tenía un verdadero trauma con mis encías. Pero, cuando lo vió el periodontista me dijo que no me preocupase, que había solución. Mi miedo era que al tocarlas, acabase perdiendo los dientes. El tratamiento ha sido largo, pero al final, no me lo creo cuando me miro al espejo. Y, lo más importante, mi salud dental está garantizada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 abr 2016

Bienvenido Ignacio ;) ¿tenías un problema de gingivitis o de periodontitis? me alegra mucho ver que has conseguido mejorar tus encías, es super importante que estén sanas!! a veces nos centramos solo en los dientes y las dejamos un poco de lado... ¿cuánto tiempo ha durado el tratamiento?
ignacio332

· Madrid (Ciudad)

· 5 may 2016

Tenía las dos cosas. Lo primero fue tomar antibióticos para acabar con la infección. Después, una limpieza normal para valorar el estado de la boca. El periodontista determinó que necesitaba un curretaje en toda la boca. Me lo hicieron en cuatro sesiones, una por cuadrante, para reducir las molestias. Siempre con anestesia local. En un mes estaba como nuevo. Ahora, no me pierdo las revisiones y limpiezas cada seis meses.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 may 2016

ostras fue un proceso un poco lento y supongo que molesto por lo que comentas pero ha valido totalmente la pena :) las limpiezas cada 6 meses son fundamentales!! ¿tienes que utilizar alguna pasta dentífrica y colutorio especial ahora? tengo entendido que las del super no van muy bien...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

calixtoperez

· Sevilla (Ciudad)

· 11 ago 2016

Por genética, todos en casa tenemos problema con las encías. Al saber cómo va esto, yo he tomado precauciones desde joven. Mis revisiones al periodontista son cada seis meses, no me pierdo ni una. De momento, estamos conteniendo el problema.
miriam969

· Madrid (Ciudad)

· 15 oct 2018

Calixtopertez, en mi caso he perdido encía en un diente de abajo debido a una mala ortodoncia, en tu caso habías perdido encía también? Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.